Book Tag: «Frases de Mamá» #14

Hola yogurines y bienvenidos a mi blog. Je, bueno. Ha pasado un tiempo desde que hago un book tag (y la verdad, son la razón por la que inicie el blog). Mi excusa es que no había encontrado alguno que me llamara la atención, pero hoy después de rebuscar un poco por fin uno terminó por convencerme.

El tag lo saque del blog Once Upon A Time pero fue creado por Sergio Dice, les dejo el link en sus nombres para que vayan a verlos.

Sin más palabrería empecemos.

«Porque soy tu madre»: Madre de algún personaje literario que te gustaría que fuera la tuya.

tumblr_inline_msh3csxxuo1qz4rgp

Me voy a ir por Sally Jackson (la mamá de Percy). En la mayoría de los libros que leo los padres no están muy presentes o son muy mencionados.  Ella es una mujer super fuerte, que soportó a un hombre horrible para proteger a su pequeño, ademas de criarlo con el miedo de que pudieran matarlo en cualquier segundo, con un sueldo de una tienda de dulces, luchando a su lado contra titanes.

De cierta manera me recuerda un poco a mi mami (solo un poco), así que, Sally porque seamos sinceros fandom, esta mujer necesita más reconocimiento en el fandom.

«Porque lo digo yo»: El libro que más te han recomendado pero aún no lees. // Mamá que aparezca en un libro y sea muy controladora.

donde-los-arboles-cantan-rustica_zps8f272b66

Para el libro que más me han recomendado (por videoreseñas, blogs y tal) voy a decir Donde los Árboles Cantan. Todo el mundo ama a Laura Gallego García y de verdad que quiero leer alguno de sus libros, simplemente no se ha presentado la oportunidad para que los compre.

narcissa-malfoy-lucius-and-narcissa-malfoy-28195278-2100-1400

Y para la mamá controladora voy a decir Narcissa Malfoy, que bueno, no es precisamente controladora con Draco, pero, seh. Se podría decir que hay puntos en la saga donde ella trata de controlar la situaciones que se presentan aun cuando no le corresponde o podría llevarla a meterse en problemas.

«¿Ya te mandas solo?»: Saga de libros que aún no logras completar 

rick2briordan2b-2bla2bsangre2bdel2bolimpo

Cuatro palabras: Los Héroes del Olimpo. Me falta solamente un libro para completar esta saga, y no he podido leerlo porque pobre c n c. Tengo muchas sagas sin terminar, pero esta es la que más me duele y urge finalizar, necesito poder ir a las reuniones de mi país y entrar en tumblr sin temor a encontrarme con un spoiler.

«¿Soy adivina o que?»: Mamá literaria con poderes mágicos o sobrehumanos.

73222_1354085310

Tuve problemas en esta pregunta porque no quería repetir libros hasta que di con *redoble de tambores*

¡Bella Swan! Que nos agrade o no, tenemos que darle el mérito de ser mamá, pues vaya que la tuvo difícil. Y como es vampiro y tiene sus poderes cools de escudo, pues, cumple con los requisitos.

«¿Y si voy y lo encuentro que te hago?»: Libro que te haya costado mucho trabajo conseguir o aún no hayas conseguido. // Mamá que aparece varias veces en un libro pero que a nadie parece importarle.

crescendo-de-becca-fitzpatrick

Crescendo de Hush Hush. Aún no lo tengo, quiero aclarar. Cuando comencé con la saga lo unico que queria era tener todos los libros conmigo. Lo busque por meses, el todas las librerías a las que iba estaba agotado, incluso en la feria del libro, parecía que no hacen suficientes copias.

Después de meses y meses de buscar, me rendí y leí los libros en pdf.

large.png

Y para la mamá que a nadie le importa es La Mamá de Katniss, porque, ni siquiera un nombre tiene, Katniss prácticamente la odia, y nadie la toma mucho en cuenta durante toda la saga.

«Yo no se que vas a hacer el día que me muera»: Saga con muchos libros, no importa si son cortos, largos la cosa es que parezca que nunca se acaban.

8885803b6c70327d583553e640876f15

Cualquier libro relacionado con los hermanos Maddox de Jamie McGuire. Yo era de aquellas inocentes palomitas que amaba cada uno de los libros de esta señora; salía uno y lo leía al instante.  Pero después de leer Beautiful Burn y ver que sacaría un libro de todos los personajes juntos fue mucho.

#JustToMuch #PlzStop 

whats-up-with-all-these-books

Amo a los Maddox, pero con cada libro nuevo que saca, me hace sentir que la calidad está bajando y disminuye mi amor por ellos.

«Cuando tengas hijos te van a hacer lo mismo»; Libros con portadas o historias muy parecidas

shatter-me

Estas portadas son de esas CON BUENOS GENES. Osea, son preciosisimas. En serio, bellas a tal punto de VOY A EXPLOTAR.

Y se parecen bastante, solo cambia un poco el color y se podría decir la estación.

«¿Tu crees que cago dinero?» : El libro más caro de toda tu estantería.

cubierta_despierta

Creo que ya les había hablado de este libro. Cuando yo lo compre recien salia, era una edición muuy pero muuy bella, y la editorial (sm) es muy cara en mi país. Pero yo necesitaba ese libro en mi estantería y termine vaciando la bolsa.

Yyy eso es todo por el tag ❤ Espero les haya gustado mucho y se hayan divertido, visiten los blogs mencionados, y sigan el blog :p

¡Los quiero muchisimo!

Nos leemos pronto xx

Lots of love

-C

Deja un comentario