6 Wattpad Hacks #VidaMásSencilla

Hola narices, después de mucho tiempo sin posts ni Wattpad, hoy les traigo unos cuantos tips para hacer su vida en esta plataforma mucho más fácil y asombrosa.

#6

13384728_635169059971549_861336878_n

Lo primero que nada es para tener más seguidores (y esto es bastante obvio) es comentar muchas y seguir a muchas personas.

Me he dado cuenta que personas que tienen muchos seguidores y no tienen historias o hacen algo especial como editar, siguen muchas personas. O a mi, muchas veces, cuando comento algo ingenioso o solo comento mi fangirl, muchas personas me siguen.

#5

Este tip es para tener más lectores. Una portada bonita puede traer todos los lectores que necesitan. Entre más linda sea, más oportunidad tienes que la elijan. Yo se que no se debe juzgar un libro por su portada, pero desafortunadamente estamos en una plataforma online, donde muchos no ponen la suficiente información para saber de qué trata la historia, o nos dejamos llevar pensando que si la portada es fea, la historia también lo es.

¿Cual historia agregarían a su biblioteca?

(la primer imagen la encontré en google, no se nada de la historia o la autora)

#4

Esta es simplemente de tener un perfil más bonito. Combinar tu header con tu icono de perfil siempre hace que se vea con más armonía. Puedes buscar icons en tumblr, we heart it o devianart, que son lugares donde puedes encontrar un pack que combine y se vea lindo.

13393270_635169096638212_43635875_n

Yo por lo regular, busco mis propias imágenes y agrego un nombre o apodo que se vea cools como pueden ver en la imagen. Tener un perfil armónico puede traerte también más seguidores y por lo tanto, más lectores.

#3

13414028_635179563303832_991413251_n

¿No te pasa que terminas una historia, la archivas para no perderla y de repente, comienzan a corregirla y se regresa a tu biblioteca saturando esta? ¡Pues tengo la solución!

Una manera fácil de no perder las historias que ya leíste es poniéndola en una lista de lectura.  Incluso aquellas que aun no terminas. Así, las tienes organizadas, agregan un toque lindo a tu perfil y ayudas a otros Wattpaters a encontrar tus historias favoritas.

En la imagen, pueden ver como en la primera lista de lectura, tengo una frase inspiradora que, indirectamente me dice, que las historias ahí son cortas, y en la segunda, cosas utiles.

#2

13393488_1034952556584929_893592075_n

Otra cosa que puede facilitarte la vida en Wattpad es aprender a editar. Yo se que esto suena muy tedioso, y que prefieres encontrar a usuarios o editoriales que te ayuden, pero hacerlo a tu manera para que quede justo como lo imaginaste es ideal.

El mejor programa para hacerlo es Photoshop, pero si no puedes descargarlo, puedes usar paginas como PicMonkey, Pixlr, Fotor o en el móvil otras como PicsArt, Fonto, etc. Hay un montón de tutoriales en youtube y en Wattpad para crear la perfecta portada o gráficos para promocionar.

#1

Este es un tip muy tonto pero muy efectivo. Si ya no sabes como hacer para tener más lectores y tu promoción en grupos no da resultados, una manera efectiva de atraer la atención de los lectores es con memes.

¿A quien no le gustan en estos días? Les dejo un ejemplo:

tumblr_nz2i24Mg8z1tppkw6o1_540

Esto les da un ansia de ¿por qué? Y los anima a querer leer. Ahora bien, si quieres algo un poco más serio, haz imágenes dignas de Tumblr con frases de tu novela, algo así:

large (2)

¡Y también atraerá la atención!

Y esto es todo por el post de esta semana. Espero les haya gustado y les sirva. Todos estos trucos yo los uso o he usado ❤ (si no se dieron cuenta, todos los ejemplos son míos, je)

Nos leemos la próxima semana yogurines

Lots of Love

-C

 

Anuncios

2 comentarios en “6 Wattpad Hacks #VidaMásSencilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s