Book Tag #2 «Opiniones Impopulares» (Traducción al Español)

¡Hola narices! Hoy les traigo el segundo book tag de el blog. Este book tag lo vi en un vídeo de youtube ( https://www.youtube.com/watch?v=NYfgq8HgDc0) y me gusto mucho.

Creo que nadie ha hecho el tag en español así que si lo hacen, por favor denme créditos de la traducción.

Espero que lo disfruten:

1. Un libro o saga popular que no te guste.

0

Divergente, sin dudar. No es que la trilogía no me haya gustado, más bien me decepciono. Me encanto el primer libro, pero a medida que la historia avanzaba en resto de ellos, me gustaba cada vez menos.

Se que probablemente muchos me maten, me tiren al río, no se. Pero yo definitivamente renuncie a esta saga.

2. Un libro o saga popular que a nadie le guste pero a ti sí.

1jace

No sé si esta saga se considere especialmente «popular» pero creo que es una de las que están en «la élite» de la literatura juvenil.

Mi elección es Oscuros, he escuchado muchas malas criticas de este libro y la verdad es que a mi me gusta bastante. Lo disfrute, me enamore de los personajes y el mundo creado por Lauren Kate me fascina. Así que si no se animan a leerlo por todas las malas criticas, aquí tienen una buena.

3. Un triángulo amoroso donde la protagonista no se queda con quien querías o un OTP popular que no te gusta.

1779928_618876814884420_3855150973528212568_n

Elegiré la primera opción. Y ese triangulo amoroso es Poppy, Cam y Ty. No diré con quien se queda, pero no me gusta la elección. Personalmente, me pareció muy apresurada y sin fundamentos. La razón me pareció muy tonta.

4. Un género popular que te cueste leer.

El erótico. Es un genero que actualmente es un boom entre jóvenes y adultos, pero yo simplemente no puedo pasarlo.

5. Un personaje popular/querido que a ti no te guste.

2jace

Estuve debatiéndome en que Adam poner y al final me decidí por Adam Kent. Muchas chicas aman a este chico pero es que a mi me desespera su actitud. Me pareció un estorbo después del segundo libro y me daban ganas de lanzarle el libro de «Amanecer» en la cabeza.

6. Un autor que simplemente no puedes leer.

0

1jace

Sara Shepard, autora de Pretty Little Liars. Leí el primer libro pero ya no pude continuar con la serie, la narración es muy pesada y mucho relleno.

7. Un “cliché” que estás cansado de leer.

Uf, ¿cuantos cliches no se ven en estos días? Pero creo que el principal es lo estereotipada que a veces ponen a las chicas. Siempre son, o super femeninas, o super machos alfa, ¿que acaso a una chica que le gusten los deportes no le puede gustar usar vestidos, o viceversa?

8. Una serie popular que no tienes interés en leer.

0

50 Sombras de Grey, como dije antes tengo un problema con el genero erótico.

9. Han escuchado la frase “el libro es mejor que la película”, pero, ¿Cuál fue la adaptación de libro a película/serie que te gusto más?

0

La película sera definitivamente La Ventajas de Ser Invisible, el libro me gusto pero con la película me termine por enamorar, creo que supieron plasmar mejor lo que el autor quiso decir en el libro.

No veo muchas serie basadas en libros… así que no escogeré nada para esa opción.

En fin, espero que les haya gustado, ¿alguien concuerda conmigo?

En este tag, quiero etiquetar a Mica Suarez de Aroma a Palabras y a Perla Segura de Volando entre Paginas.

Nos leemos luego narices.

Plopus xx

2 comentarios en “Book Tag #2 «Opiniones Impopulares» (Traducción al Español)

Deja un comentario