Personajes que me gustan de libros que no tanto.

¡Hola narices! Hoy les voy a traer una de esas listas que últimamente me encanta hacer porque hace poco me di cuenta que estos últimos años he estado teniendo más lecturas malas que cuando comencé a leer y a veces me cuesta trabajo ver lo positivo… aunque si o hay. Así que hoy vamos a honrar a los personajes que se rescatan de novelas que no me gustan tanto.

faye firstrs

Empezando por un libro que me encanta odiar, Firsts tiene a Faye, una chica que es una de las mejores amigas que he leído en los libros juveniles, ademas de que tiene una buena personalidad y más de solo una cara, quita el estereotipo de chica bonita y popular en la que muchas veces se cae en la literatura juvenil.

luna nueva charlie

Otro personaje que me gusta mucho es Charlie Swan, que muchas veces parece la única persona real de todo Forks, y a su manera, es un buen padre para Bella. Creo que el Charlie de la pelicula es mi favorito, aunque en el libro muchas veces fue un respiro, especialmente en Luna Nueva.

surface breaks ursula

La Bruja del Mar es mi personaje favorito de esta novela; tiene una moralidad gris, es feminista y ama su cuerpo sin importar que no sea agradable a la vista masculina, ademas de ayudar a la protagonista de una manera en que, aunque no sea la adecuada, al final terminan por darle una lección más grande que nada.

hp and the cursed child scorpoius

Por último tenemos al único personaje y elemento salvable de Harry Potter y el Legado Maldito. Scorpious es un amor y el único que realmente tiene alguna especie de desarrollo o buena personalidad en toda esa obra, al menos en la escrita.

¡Y eso es toooooodo! Una publicación rapidita pero bonita, ¿cuales son los personajes que a ustedes les gustan mucho de libros que no tanto?

Nos leemos en la próxima

-plopus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s