Novios Literarios (Letra “L”) #MuchosLevi #MuchosLuke

¡Hola narices! Hoy después de varias semanas les traigo la sección favorita del blog; “Novios Literarios”, esta semana retomando el abecedario con la letra “L”

Sin más que decir, vamos a empezar.

#6

NOVIOS LITERARIOS #2

El primer chico es Levi de ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg (a quien por cierto, tuve la oportunidad de conocer la FIL pasada y fue asombrosooo ❤ ) So, este es un chico que me encanta. Es uno de los personajes más reales que he leído, especialmente porque es un adolescente que pasa por los cambios y actúa como, por regular, las personas a esta edad.

Esta tan atrás de la lista por una simple razón; es un poco menor para mi (igual que Leo, pero ignoremos eso xd).

#5

NOVIOS LITERARIOS #5

Luke, mi amor adulto. Este es uno de mis novios literarios más platónicos de lo usual. Es uno de los personajes que más me gustan y uno de los que más me frustra en las adaptaciones *cof, cof, Edward Cullen* no logra alcanzar su máximo potencial como personaje.

#4

NOVIOS LITERARIOS #6

¡Mi amor Luke! Quedaste en medio de la lista y mi corazón. Ya hable de este muchacho en mi especial Literary Boyfriends; Olympians Edition. Así que no me voy extender mucho con Luke. Es un personaje con un crecimiento poco visto y de manera gradual, hizo que me enamorara de él.

#3

¡TOP 3! Estamos entrando en zona peligrosa.NOVIOS LITERARIOS #4

¡Mi cliché favorito! Este chico me enamoro; es el perfecto cliché con el perfecto toque de realidad. Hace bastante tiempo que leí a este chico, asi que no recuerdo muchas cosas, pero, ¡pero! Su pelicula esta a punto de salir (bueno, aun se esta grabando, ¡pero estamos en algo!) Estoy muy, muy emocionada por ver a Liam en la pantalla grande.

#2

NOVIOS LITERARIOS #1

¡Mi bebe Leo! El chico en llamas es uno de mis novios literarios que lugar más alto tiene. No me extenderé, pues hable de este muchachon en la edición especial de Novios Literarios Olympians para que vayan a checarlo.

#1

NOVIOS LITERARIOS #3

Y por último tenemos al chico que toda fangirl desea, ¡Levi! ❤ Recuerdo que, al leer Fangirl lo único que podia envidiarle a Cath era a Levi. Este chico es la dulzura personificada, ¿quien no quiere a alguien que lea fanfics contigo? Y es por eso que esta en el lugar #1 de este top.

¡Y eso es todo! Espero les haya gustado y recuerden que estaré subiendo un post todos los jueves.

Nos leemos pronto

-Plopus

Responder

