Wrap Up Noviembre 2016; Príncipe Mecánico, Princesa Mecánica, Si el Amor es una Isla.

¡Hola narices! Hoy vengo con un nuevo post y el segundo Wrap Up, si no has visto el de Octubre, haz clic aqui para verlo.

En fin, este mes fue un poco más relax en cuanto a lecturas pues los exámenes y trabajos finales apenas y me dejaron respirar por lo que solo tendremos tres libritos.

Sin más que decir, comencemos:

20346414

El primer libro que leí este mes fue un Ebook que me mando V&R Editoras y es Si El Amor Es Una Isla de Esther Sanz. Pueden checar la reseña que hice de este libro para una opinión más detallada.

A este libro no le tenia muchas ganas por dos razones: es bastante corto y la portada no es del todo de mi agrado, pero al final, termino siendo uno de los que más me han sorprendido este año.

Resultado de imagen para princesa mecanica y principe mecanico

Los siguientes libros leídos este mes van a ir en un paquetito y es que son los dos últimos libros de la trilogía “Los Orígenes” de Cassandra Clare.

Si han escuchado que estos libros son los mejores del universo es porque definitivamente lo son; con esta nueva historia Cassandra hizo que me enamorara por completo del mundo de los Cazadores de Sombras de nuevo, me hizo sentir un montón de emociones nuevas que hacían a mi pequeño corazoncito explotar (como por ejemplo, querer que Tessa se quedara con ambos)

Ambos libros fueron absolutamente y cumplieron con todas mis expectativas, incluso los personajes secundarios (de los cuales a muchos no les tenia mucha fe), los escenarios y el final, ¡ese final! Fue espectacular.

Esta semana estaré subiendo un tag relacionado con estos dos últimos libros, asi que, ¡estén pendientes! Podrán ver un montón más de Fangirl ahí ❤

En fin, eso fue todo, espero les haya gustado, y, ¿qué libros leyeron ustedes este mes de Noviembre?

Mucho amor para todos

-plopus

 

Responder

