BookTag: “Fantasía en la Vida Real” #15

¡Hola narices! Hoy les traigo un nuevo book tag ❤ ¡Yey! Este book tag es la primera traducción que veo asi que si se los mandan a sus amigos recuerden mencionarles el blog de paso.

¡En fin! Este tag lo vi en el canal de JesseTheReader y me gusto bastante (incluso cuando me parece que se comenzó a difundir porque esta promocionado por una editorial estadounidense). Trata de relacionar un personaje de cuentos de hadas con un libro contemporáneo.

Comencemos sin más:

Hada Madrina: Un libro donde una figura paterna/materna guía a un protagonista descarriado.

Resultado de imagen para fairy godmother gif

La primera respuesta que llego a mi mente fue el Persona Normal, con la figura paterna como el Tío Paco. Hay una reseña en el blog de este libro para que pasen a checarla, ahí dejo mi fangirleo a flor de piel.

Resultado de imagen para persona normal

El tío Paco es una guía que todos quisiéramos tener en nuestra vida, pues sus enseñanzas van más haya de lo común.

Pasando a lo siguiente

Príncipe Encantador: Un personaje contemporáneo que va en la búsqueda de su interés amoroso.

Resultado de imagen para prince charming gif tumblr

En esta pregunta me veo en la necesidad de poner a Lola de Lola y El Chico de A Lado (pensaba en poner La Selección pero no queda con la temática del tag *sad face*).

Resultado de imagen para lola and cricket

No es precisamente porque el libro trate de la búsqueda del amor, si no porque al final del libro, ella por fin encuentra lo que de verdad necesitaba y termina con el viaje de remolinos que su corazón llevaba.

Fruta Prohibida: Un libro donde el personaje cae en la tentación.

Resultado de imagen para apple regina gif tumblr

Uf, yo creo que esta pregunta fue la más difícil de todas pero al fin pude pensar en una respuesta; The Vincent Boys, el primer libro. En esta historia, Ashton cae en la tentación por decirlo de alguna manera, de dejar de ser la chica perfecta que siempre ha sido. Para algo más detallado pueden checar la reseña que hice de este libro, porque si le soy franca, apenas y recuerdo alguna cosa que pueda dar un detalle más a fondo *sad face again* (memoria de peez)

Cuando el Reloj Toca Medianoche: Un libro donde los personajes tienen o deben tener un momento inminente.

Imagen de ethereal, gif, and my gifs

Porque hace mucho no menciono este libro voy a decir The Giver; Jona. Cada vez que cumplen un año más en la comunidad, hasta cierta edad, a los niños se le hace una ceremonia donde avanzan de nivel, por decirlo de alguna manera, hasta que llegan a la edad de doce años si no me equivoco, donde tienen que elegir una carrera.

Lobo Feroz: Un villano que es tan poderoso que el héroe se siente impotente ante él/ella.

Resultado de imagen para wolf gif tumblr

La única villana que me parece es digna de estar en este lugar (porque hizo que hasta yo tuviera mis dudas del final de la guerra) fue Gaia; la madre tierra.

Quiero decir, ¿como vas a ganarle a la tierra misma? ¡Es prácticamente imposible!

Resultado de imagen para gaia hoo tumblr

Poder Interior: Un libro donde el protagonista descubre un poder que no sabia que tenia, donde se creía que era una persona ordinaria.

Imagen de eye, eyes, and makeup

Esta es la pregunta por la que probablemente me anime a hacer el tag y es que tengo un pequeño trauma con la trilogía de Shatter Me.

No voy a decir quien fue el personaje que tuvo esta gran revelación, pero fue un punto importante para la trama y el curso de la historia, que en lo personal, fue lo mejor que pudo haber pasado porque gracias a ello la saga termino como yo quería ❤

Resultado de imagen para shatter me saga

El Gran Baile: Un libro donde el personaje principal tiene que enfrentarse a un gran momento donde deba encajar.

Imagen de gif, u, and war and peace

Voy a mencionar Las Carreras de Escorpio, pues la protagonista, Puck, se prepara durante todo el libro para “encajar” de cierta manera en las carreras que se llevan a cabo en la isla, incluso cuando parece que no se supone que deba estar ahí por ningún motivo.

Resultado de imagen para puck and dove

La más bella de todas: Un libro donde la belleza exterior desafía la importancia de la belleza interior.

Imagen de accessories, shoes, and fashion

He esperado toda la vida para poner este libro en un book tag y ¡al fin! Uno de mis libros favoritos de todos los tiempos (incluso cuando son muchos) es ¡REASONS WHY I FELL FOR THE FUNNY FAT FRIEND! Y chicos, no puedo explicar lo mucho que AME ese libro.

En fin, a lo que la pregunta corresponde. La protagonista de esta historia tiene un autoestima baja y en muchos momentos siente que eso importa más que le belleza interior por situaciones que ha vivido.

La madrastra malvada: Un personaje que tiene resentimiento u odio hacia otro personaje para poder tener su rol.

Resultado de imagen para stepmother mirror mirror gif tumblr

¡HATE LIST ES EL LIBRO!

Exacto, exacto, ese libro con maravillosa calificación en Goodreads esta haciendo su gran aparición en el blog por primera vez, y es que, ¡omg narices! En este libro, el novio de la protagonista, Nick, tiene un profundo odio hacia los “populares” del colegio los cuales le hacen bullying a él y a Valerie.

Resultado de imagen para hate list jennifer brown tumblr

Y Vivieron Felices Para Siempre: Un libro donde al final hay un final feliz incluso cuando el camino fue un bache lleno de piedras.

Resultado de imagen para happily ever after gif tumblr

Y para esta cuestión voy a escoger Aquello que Creíamos Perdido es una historia donde cinco chicos encuentran la felicidad tras un camino lleno de baches, algunos más grandes y largos que otros, pero al fin y al cabo baches.

¡Y eso es todo narices! Espero les haya gustado y compartan conmigo sus respuestas (: Todos los que quieran hacerlo estan formalmente taggeados ❤

Nos leemos en el próximo post ❤ ¡Mucho amor para ustedes!

-plopus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s