Novios Literarios (Letra “K”) #TopDeux

Hola narcies de mi corazón, después de bastante tiempo de estarlo aplazando al final les traigo otra edición de novios literarios, llegando por fin a la letra K.

Sin más palabreria ¡comencemos!

#2

literary-bf

En el puesto número dos tenemos a un chico que me termino enamorando por su desarrollo de personaje. Y ese chico es Kyle del libro Beastly.

Recuerdo que leyendo este libro, Kyle me parecia un poco plano a principios de la historia, pero a medida que la trama crece y el personaje de Kyle se vuelve más y más humano (irónicamente) se gana con cada palabra un cachito de mi corazón.

Y en el número uno, porque solo tenemos dos muchachotes, tenemos a uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos:

#1

joj

¡Kenji de la trilogía Shatter Me! Si me siguen en Goodreads ya saben que hace unos días termine por fin la trilogía y ¡basta! Hizo que me enamorara muchísimo más de lo que ya estaba de este personaje.

Este chico es el amigo que todos quieren tener, es super divertido, super listo ademas de ser alguien leal a sus amigos y siempre trata de sacarte una sonrisa, eso, sin perder su parte humana con sentimientos otros que no sean felices.

¡Y eso fue todo! Cortito pero bonito. Nos leemos en el siguiente post narices, ¡mucho amor para ustedes!

-plopus

Responder

