Reseña: “La Corona” por Kiera Cass

¡Hola narices! Por fin y después de mucho vagar les traigo una reseña más al blog. Una de las autoras más frecuentes está de regreso y ahora viene con la conclusión de una de mis sagas favoritas; La Selección.

¡Vamos a empezar!

Resultado de imagen para la corona kiera cass

(¿ACASO NO AMAN LA PORTADA? Es demasiado bella para mi)

En La Heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.

Resultado de imagen para eadlyn schreave tumblr

a

Así que, la historia comienza inmediatamente después de donde termina el libro anterior, sin cortes ni pausas. La Corona en resumidas cuentas, es como Eadlyn llega al trono y el camino que toma para encontrar el amor.

No me gusta extenderme mucho en cuanto a la trama cuando no hay mucha de ella, y un pelín de más puede considerarse spoiler asi me que voy a concentrar en mi opinión.

Estoy segura que no es la primer crítica / reseña que leen de este libro, por lo que se que  no han oído muchos comentarios buenos de esta novela, pero como yo soy super positiva y llena de buenas vibras, les vengo a decir que el libro si me gusto, y a mi parecer es muy bueno.

Resultado de imagen para eadlyn schreave tumblr

Me gustaría comenzar por nuestra protagonista. Eadlyn en el primer libro, como ustedes saben me molesto a niveles que creía inimaginables para un personaje de Kiera. Era exasperante, pretenciosa y una típica princesa mimada.

Sin embargo, la evolución del personaje es magnífica. Comienza a preocuparse por ser verdaderamente una buena monarca, por su pueblo y sus intereses, ademas de abrir su corazón a posibilidades que antes creía imposibles para alguien como ella.

Una de las cosas que más me gustó de este libro fue que ahora, entre los personajes había una quimica impresionante, las bromas familiares y los chistes locales no se quedaron atrás, haciendo la lectura muy amena.

Ahora bien, los chicos seleccionados (que afortunadamente fueron mis favoritos) no fueron especialmente los protagonistas de este segundo libro, que aunque soy una romántica sin remedio, agradecí, pues necesitábamos que la princesa se enfocara en cosas más importantes.

Fue, por asi decirlo, un libro con romance en segundo plano pero sin dejarlo como un cero ala izquierda. No hace falta decir que me sacó más de mil canas verdes.

Hay tantas cosas que no puedo mencionar porque sería spoiler, asi que, dejare en breve algunos personajes y situaciones que los alentarán a leer y me ayudaran a desahogarme;

  • Marid
  • Eikoo
  • El Reino en General
  • Kyle

¿Saben que es lo mejor de todo? ¡Que se queda con quien yo quería! ❤

Resultado de imagen para eadlyn schreave quotes

Quiero agregar que una de las cosas que me encanta de estos libros, es que aunque el final llegue a resultar “predecible”, el cómo se llega a ello es completamente inesperado.

Las situaciones, los romances, los enfoques en los protagonistas pasados y el final más cuqui y lindo de la vida, son algunas de las cosas que se encontraran en este libro. Os prometo que si le dan una oportunidad no se van a arrepentir. Lean con la mente abierta y sin ningún tipo de expectativas, mis narices.

Yo le puse cinco pugs enamorados en goodreads, ¿y ustedes?

rate

¡Y eso es todo! Espero les haya gustado la reseña, se animen a leerlo y fangirlear conmigo.

Nos leemos en el próximo post :p

All the love

-Plopus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s