Novios Literarios (Letra “J”) #JeysJeys

Hellooow yogurines, ¿como estan? Hoy les traigo un post de mi sección favorita del blog ❤ que lleva un tiempo abandonada pero aqui estoy para revivir, yay. (Siento que siempre digo lo mismo con todas las secciones, jo)

¡Estamos en la letra “J”!

Sin más palabrería comencemos:

#8

8

En el puesto número ocho tenemos a Jost de la saga Crewel. Ahora bien, no recuerdo casi nada de este chico (excepto la primera vez que sale) porque estaba más preocupada por entender el libro que por el romance y tal. Lo que sí recuerdo es que era muy lindo, pero más que nada, sincero.

Y como hay una especie de triángulo amoroso en el libro, y yo soy team Jost, no podía faltar.

#7

573bc7c055f9e

Siguiendo en la lista tenemos a Jules de American Girl On Saturn. Este libro fue uno de los primeros en hacer su aparición estelar en el blog. Y si, este chico malo de boy band me encanta.

Aunque en un principio es muy (pero muy) prepotente y rudo en exceso, terminó por ganarse mi corazoncito conforme pasaba el tiempo. Y si, el de la foto es Louis de One Direction porque #yolo.

#6

7Okay, Jason fue uno de mis primeros amores literarios. Cuando leí Meant to be, apenas era una oruga en esto de leer, y él fue una de mis principales motivaciones para seguir leyendo.

Este chico es tan flipante y divertido. Recuerdo que cuando leía el libro me daba muchisima risa, y si bien no podia tener un novio tan asombroso como el, al menos como amigo. Todas las locuras y cosas románticas que hace con Julia son tan flipantes que, Dios, no, ya hasta me dieron ganas de leer el libro de nuevo ❤

#5

6

En el puesto número cinco tenemos a James Carstairs. Yo se que probablemente muchos me linchen por tenerlo en este puesto, ¡fue muy difícil escoger! Se los juro

Como solo he leído el primer libro de los Orígenes, este chico es al que he leído menos con respecto a los otros cuatro. Jem es tan dulce y lindo, si les soy sincera, algo tiene Angel Mecanico que no me llegara tanto, y por lo mismo, no recuerdo mucho.

Una de las cosas que más me impactó en cuando lo leí, es que yo ame muchísimo más a Jem que a Will (*se lanza al lago*), tal vez porque sea más mi tipo de chico.

#4

8.3

Deberíamos llamar este top “Chicos de Cazadores de Sombras”. Jordan Kyle fue uno de mis principales crushes a pesar de no ser un personaje principal. Y al igual que todos, antes de que apareciera como tal, le odiaba. Pero en cuanto comenzó a ser el protector de Simon y hablar con el de Maia, dioses, caí perdidamente por él.

Definitivamente es uno de mis chicos y personajes favoritos de toda la saga.

#3

¡TOP TRES ESTÁ AQUÍ! Chan cha. Y el primero en entrar en este codiciado lugar es *redoble de tambores*

8.2

¡El baterista Jimmy Davis! Este chico es como guau. Si leyeron el post de recomendaciones de verano, recordarán que es parte de una de mis sagas favoritas.

J.D junto con Jenna son mi pareja favorita de los libros de The Beaumont Series . La manera en que llevan su relación, en como él la trata a ella me hace querer terminar con un final feliz como el de ellos. Y créanme cuando les digo que fue si Liam, Nick y Harrison hicieron lo posible por robarse mi corazón, en cuanto leí a J.D no hubo duda alguna quien fue el ganador.

#2

854d2a6edecf663f04a52af1e849ba23Este rubio estuvo a un tinte de ser el ganador del top ocho. Jason Grace. Segunda vez en esta sección, pasando del puesto número ocho al dos. Después de leer a Jason en otros tres libros, me hizo replantearme la situación. SI bien su relación con Pipes no es mi favorita, o le quita lo lindo que es con ella.

Creo que explicar a Jason es un poco difícil, pues como dije antes, su vida y personalidad es como la de los dioses en una guerra civil. Sin embargo, creo que esa vulnerabilidad lo hace ver mas humano, y aunque no tiene el sentido del humor que tienen Leo y Percy, su manera de ser un amigo fiel (que se nota especialmente con Nico, y vaya, me estoy llendo del tema) que da un ataque de fangirl.

#1

Como dije, a un tinte de ser el ganador.

5

¡JACE RUBIO TEÑIDO WAYLAND! Y si, es Jamie, porque #yolo, again. Al igual que el primer Jason, fue uno de mis primeros amores pero a mayor escala. ¿Qué les puedo decir de Jace que ya no sepan?

Jace es ah, todo lo bueno en esta vida. Es uno de los personajes con mayor crecimiento durante la saga, y muchísimos cambios, y aun así, no pude dejar de amarlo.

¡Y eso es todo!

Espero les haya gustado y se hayan divertido

¡Nos leemos luego yogurines!

Lots of Love

-C

Responder

