Novios Literarios #TheOlympiansSpecial (Semana de Aniversario Plopusense)

Hola narices, ¡post número dos! Y como es la costumbre (segunda vez en el blog) al terminar una saga en el blog se hace un especial que no sea reseña. La vez anterior fue con Harry Potter, en esta ocasión será un “Novios Literarios”.

Así que, comencemos.

#11

tumblr_mwmgr0qakj1ryg7vao1_500

En este puesto tenemos un par de chicos (si, leyeron bien), ¡Los gemelos Stoll!. Travis y Connor, hijos de Hermes, son unos chicos super divertidos y muy valientes, que cada vez que aparecían en el libro me moría de risa.

#10

dc82177adc43971c37e8d2404d2386e1

Este chico, Will Solance, hijo de Apolo,  no sale mucho en los primeros libros de la saga, ni es muy importante. Pero a medida que avanzan los libros, y los vas conociendo poco a poco no puedes evitar tomarle cariño, ademas, es super guapo.

#9

eb3a57011a342bf2da68783aa13cc9c9

No quiero que me maten, fue muy difícil tomar esta decisión, pero aqui esta. Grover esta en el puesto número nueve. Bueno, ¿que les puedo decir? El sátiro más valiente que he leído, es leal a sus amigos y persigue sus sueños hasta lograrlos a pesar de que todo mundo le diga que no podrá, ademas de que es super divertido.

Por cierto, se que la foto no es de Grover solo, pero el fanart es tan bello que no me pude resistir.

#8

ba7e136f0d04331769f989b64997665e

En este puesto tenemos a Jason Grace, hijo de Júpiter, es un chico de lo más valiente. Creo que no llegó al top cinco porque aun me falta leer de él, y que lo que leí, bueno, estaba amnésico.

A pesar de ello, cuida a sus amigos con su vida, es valiente y trata de ser la mejor versión de sí mismo, aun cuando no sabe quién es.

#7

9dd1105e55048866049ef41e3866c254

Otro de los chicos de la profecía de los siete, y en esta ocasión, al más poderoso de todos: Frank, hijo de Marte.

Para mi, este chico es como un gran oso de peluche tan abrazable y adorable. Es uno de mis personajes favoritos. A pesar de tener todas las de perder, siempre se vuelve a levantar después de cada caída hasta lograr mantenerse de pie.

#6

tyson_by_jackie_lyn-d4v5m4o

Okay, yo se que no es la mejor opción para novio, pero al igual que Frank, es un cíclope adorable. Tyson es uno de mis personajes favoritos, es tan inocente y carismático, ademas que es super bueno con Percy y siempre trata de ayudar, no importa las consecuencias.

#5

21ea827b5b4db60fd8f6668898081dae

Llegamos al top cinco, ¡yay! y aqui es donde el verdadero reto comienza. En el puesto número cinco tenemos a Nico, hijo de Hades. Este chico es misterioso por todos lados, darks a más no poder y aun cuando trata de ocultarlo, es buena persona y trata de ayudar a sus amigos siempre que puede.

Y aun cuando en la vida real no pensaría en salir con alguien como Nico, si el existiera, sería la primera en caer a sus pies.

#4

60449600b8781c51c275ad5da3ecffb1

Charlie Beckendorf, hijo de Hefesto, es uno de mis chicos favoritos. Se que sale relativamente en nada del libro, pero su relación con Silena hace que lo conozcas de tal manera que yo no pude evitar enamorarme de él. Su carácter, su forma de quererla, de querer al campamento, de ser el tipo de persona que todo el mundo quiere tener alrededor. Uf.

Me pongo a llorar

(con la foto me paso lo mismo que con Grover)

#3

tumblr_nk8xaikvko1rlpe9to1_r1_500

Esto fue tremendamente difícil de completar. Aquí vamos; Luke Castellan. Yo se que muchos estarán pensando, ¿y esta loca que? Pero,  espero en algún momento entiendan mi amor por este chico. No diré mucho (sería spoiler), así que, consideren que esta en el puesto tres de mi corazoncito.

#2

7f3ae1cbabb8bcbc7f922410b154e384

Voy a recibir muchos peluches destrozados en la puerta de mi casa por esto, yo lo se. En este lugar está mi muy amado Percy Jackson. Que sorpresa que el protagonista no este en el primer lugar, ¿verdad? Pero ya llegaremos a eso.

Percy es uno de los personajes más fáciles de leer de todos los tiempos, su sarcasmo y bromas hacen que hasta los momentos difíciles se sientan ligeros.

Nada que le falte a Percy hizo que quedara en este lugar es solo que… Bueno, ya veran.

#1

leo_valdez_viria

Leo Valdez robo mi corazón desde el primer instante. Este chico pasó por la fase fondo de pantalla por más de dos semanas, le hable de a todo de lo que había hecho, como novia orgullosa.

Es divertidisimo, super ingenioso y ah, no puedo decir lo mucho que me encanta este personaje. Creo que fue el que hizo que en el Héroe Perdido no me frustrara con las misiones que viven  (sin comentarios sarcásticos y divertidos, la vida no es nada)

Yy, esos fueron todos mis novios semidioses, sátiros y cíclopes.

Espero les haya gustado, y me digan, ¿cuales novios compartimos en esta ocasión?

Nos leemos mañana, y ¡feliz segundo día de aniversario plopusence!

Lots of love

-C

Responder

