Book Tag “OTP” #13 (Semana de Aniversario Plopusence)

Hola narices, ya es el post número tres y penúltimo de esta semana de aniversario y les traigo la primera colaboración.

¡Yay!

La invitada de para hacer este book tag es Fabiola del blog Fangirl Freak, así que dije, ¿qué mejor que una Fangirl para que me ayude con un Tag lleno de tanto donde fangirlear?

Esta es una traducción, la primera que veo (jojo) y pues, el tag original es de Kirstin Reads para que se pasen por su video.

En esta entrada usaremos palabras que a lo mejor muchos de ustedes no conozcan asi que, aqui un pequeño glosario.

OTP: (One True Pairing), combinación favorita de dos personajes, usualmente como pareja.
Ship/Shippear: Concepto de una pareja ficticia.
Bromance: Relación cercana no sexual entre dos hombres.

Sin más que agregar ¡Comencemos!

1. Un OTP que no sea popular pero tu shippes.

Clary:

Marlee y Carter de la saga La Selección. No son muy populares pues todo el fandom está enfocado en Maxon/America/Aspen y las peleas que los dos bandos provocan, que la mayoría no se da cuenta de lo linda pareja que hace Marteer.

tumblr_mt8rgz5xv11rc8i8yo1_500

Fabiola:

De la serie de libros Between the lines: Dori/Reid.

11262424

2. Un OTP que no shippeabas en un principio pero ahora si.

Clary:

Juliette y Warner de Shatter Me. Ustedes ya saben como amo a Aaron, pero no voy a decir como los comencé a shippear ni porque no los shippeba antes, eso seria spoiler. Solo les diré que son perfectos el uno para el otro en todo el sentido de la palabra.

tumblr_my3mearlzx1qc3y4wo1_500

Fabiola:

Ay no sé… realmente shippeo a todo el mundo xD Creo que es Monica/Chandler de Friends.

large

3. Tu OTP más odiado

Clary:

Jacob y Bella de Crepúsculo. Yo se que no es libro más popular ni el que se esperaban, pero es que, de verdad, ODIO este ship. Es horrendo.

Recuerdo que cuando estaba leyendo Luna Nueva (y todos los libros, a decir verdad) me preguntaba cómo rayos podían shippearlos, ¡Jacob es desesperante! Como amigos estan bien (y la verdad después de la transformación del chico, no me agrada mucho que digamos), pero como pareja apestan.

Les recuerdo que esta es solo mi opinión, así que, calmados narices.

jacob-and-bella-jacob-and-bella-32423355-500-250

Fabiola:

Harry/Hermione, argh! no los tolero.

large1

4. Tu OTP imposible-favorito

Clary:

Krum y Hermione solamente en el cuarto libro de la saga. Recuerdo que mientras lo leía, le comentaba a mi amiga que necesitaba que se quedaran juntos, porque Krum era un amor por aquella época. Pero como todos sabemos, eso no fue posible y mi corazón shipper se rompió.

large2

Fabiola:

Ginny/Draco ❤

tumblr_lz99czvv4j1qedf9jo1_500

5. Tu Bromance OTP favorito

Clary:

Okay, no si esto cuente como Bromance dado que es entre un chico y una chica, pero es que su amistad es tan flipante, y de verdad me fascina. Se que muchos los shippean como pareja, pero para mi, su amistad asi, sin nada de romance, es más que ideal.

Y son Piper y Leo de la saga los Héroes del Olimpo por Rick Riordan.

0db038ca81dd6ccd747a961627417d96

Fabiola:

Will/Jem de Cazadores de Sombras, Los Orígenes

will_and_jem_by_daubiss-d3hazd4

6. Un OTP que amaste en los libros pero odiaste en la adaptación a la pantalla grande o chica.

Clary:

Clary Fray y Jace Wayland en Cazadores de Sombras en la serie Shadowhunters. Ag, de verdad, su pareja me molesta demasiado (ademas de que los personajes no me gustan nada). Hicieron verla muy sosa y sin chiste. Tal vez no sea mi pareja favorita en los libros de Cassandra, pero si me gusta muchísimo, y en la serie fue un completo fracaso.

Aunque hay gente a la que les parece muy buena (casi me da un infarto cuando me entero) la manera en que los muestran, a mi sigue sin convencerme una pizca.

shadowhunters1227-2

Fabiola:

Tris/Cuatro… No los odié pero tampoco me encantaron.

tris-four-full-page-feature-b

7. Un OTP muy popular que no importa cuanto trates de shippear, simplemente no puedes.

Clary:

Brenda y Thomas de The Maze Runner. Si, ambos tienen sus momentos (igual que Teresa y Thomas), pero no me terminan de convencer, por el hecho de que ella (Brenda) la siento como el clavo que saca a otro clavo (Teresa).

La chica me agrada, pero no con Thomas, siento que merece más, alguien que no haya perdido tanto y pueda tener la capacidad de amarla al cien (ademas, soy Team Thomesa y Team Newtmas). Siento que he estado tirando mucho odio en este tag, mi corazón se marchita narices.

tumblr_mvysfisfpt1qgcf3vo3_r2_500

Fabiola:

Damon/Elena de The Vampire Diaries porque leí los libros antes de que hicieran la serie y siempre me encantó Stefan/Elena, así que cuando en la serie la química de Ian/Nina era lo que realmente hacía que medio mundo los shippeara, yo me molestaba 😛

damon-et-elena-dans-vampire-diaries

8. Tu OTB LGTB favorito

Clary:

Me puse a pensar, y llegué a pensar en poner a Malec, pero eso sería demasiado obvio. Asi que, despues de darle un recorrido a mis estanterías, me di cuenta que hay una pareja a la que shippeo demasiado, y es Gordo y el Coronel de Buscando a Alaska.

Y no, no los shippeo como Bromance, los shippeo como Romance. Me gusta la manera en llevan su relación en el libro, ademas de que El Coronel es mi personaje favorito de la historia.

Y al parecer soy la unica loca que los shippea (Gracias Tumblr)

12516420_231948360490490_1506769116_n

Fabiola:

Alec/Magnus

tumblr_mm6v87cbd31r7tfvro1_500

9. Tu OTP favorito de todos los tiempos.

Clary:

Uh, tengo muchísimos pero creo que voy a decir Hayley y Brody de Reasons I Fell for the Funny Fat Friend. Esta pareja es tan linda en todos los sentidos, ambos personajes son perfectos el uno para el otro, sin llegar a ser extremistas en ningún sentido, la manera en que su relación se va desarrollando, la manera en que ambos comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro sin siquiera darse cuenta de ello, es preciosa.

tumblr_nhtz4tpowa1rp1e9qo4_500

Fabiola:

Ron/Hermione FOREVER ❤

enhanced-5327-1447165347-9

10. Un personaje al que shippes con más de una persona. 

Clary:

Haré un poquito de trampa, dado que esta es una pregunta que yo agregue, jo, y no usare a un personaje de un libro, sino de una serie, y esa es Lydia Martin de Teen Wolf. Creo que es el personaje al cual he shippeado con más de dos personas al mismo tiempo; con Stiles (obviamente), Jackson, Aiden, Parrish, incluso hubo un breve momento en la segunda temporada en que la shippe con Scott.

tumblr_n38cpxcxkh1rajwsqo1_500

Fabiola:

¿Puedo a shippear a Draco Malfoy conmigo misma? xD

tom-felton-j-k-rowling-talk-draco-malfoy-and-it-s-awesome-582306

Y eso es todo, espero les haya gustado. Muchas gracias a Fabiola por haber venido de visita al blog, ¡besos aplastantes!

¡Nos leemos mañana!

Lots of love

-C & F

Responder

