Mis sagas terminadas #PartTwo (Semana de Aniversario Plopusence)

Hola narices de mi corazón, hoy les traigo la segunda entrega de mis sagas terminadas. Si no has leído la primera, te invito a que des clic en PATATA para poder leerla.

Primero quiero pedir una disculpa por mi ausencia estas semanas, pero he estado preparando algo especial para ustedes.

harry-potter

En esta semana se cumple un año de estar con ustedes compartiendo mis opiniones y locuras, y quise hacer algo especial por ello. Habrá sorpresas y algunas cosillas inesperadas ¡estén pendientes!

Y sin más preambulos, empezemos con esto:

Como recordarán, les mostraré mis sagas, trilogías y dulogias concluidas.

¡Empecemos!

v_abs_banner

La octava serie de libros que he terminado se titula V es por Virgen de la grandiosa Kelly Oram.

Como ustedes saben, esta es una de mis autoras favoritas de todos los tiempos, y el primer libro de la duologia fue mi primera lectura de ella.

photo

La historia es acerca de Val, una chica adoptada que como promesa a su madre biológica y a ella misma, decide no tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Pero en esta época es bastante difícil mantenerse virgen, y cuando su ex novio Zac comienza a divulgar que cortó con ella por que apesta a la hora de hacerlo, Val decide tomar medidas drásticas y comenzar a cambiar las cosas.

Esta serie de libros está formada por V es por Virgen y por A es por Abstinencia. Jamas me cansare de decir que las escuelas deberían de hacer estos libros obligatorios o tenerlos en cuenta a la hora de crear una lista de lectura, se evitarían muchísimos embarazos y arrepentimientos en la adolescencia.

jugamos_a_ser_novios__pdf_by_eliza69-d70idko

La novena saga terminada por esta plopus se titula ¿Jugamos a ser Novios? por Reyna Cariño.

Esta novela inició como una historia en Wattpad, pero no tardó mucho en trascender a otra plataformas, que fue donde yo escuche de ella.

La historia nos habla de Matt, un supermodelo que necesita desesperadamente conseguir una novia que pueda impresionar a sus padres y estar debajo del radar de los paparazzis. Entonces, la idea de pedirle a Jeanne que sea su novia aparece como un destello en su mente, pero, ¿qué pasaría si le dijera que no?

large

La historia es de romance y es tremendamente linda.

Actualmente Reyna esta subiendo a Wattpad una tercera novela relacionada con esta, sin embargo, con otros protagonistas.

¡No me puedo creer que ya estemos en la décima saga! Y en este puesto tenemos una serie de la que ya les he hablado y es la de la que ya les he hablado, de hecho, hay una recomendación completa de la saga y es The Beaumont Series por Heidi McLaughlin.

beaumont-2

No me extenderé mucho pues ya les he hablado de ella antes, por ello, les dejo en link en PATATA para ir a checar la recomendación completa.

Siguiendo les traigo otra de mis trilogías favoritas de romance y es la serie Beautiful por Jamie McGurie.

Consta de tres libros contados por Travis y Abby, los dos protagonistas.

picmonkey-collage5

Beautiful Disaster nos cuenta la historia de Abby, la típica chica buena que trata de alejarse de todo lo que signifique problemas, hasta que conoce a Travis, el típico chico bad boy que comenzará a tratar de meterse en sus pantalones. Pero, ¿qué pasará si un desafío se le presenta a Travis con esta chica, y a Abby uno con el chico?

Esta serie fue una de las primeras que leí y mi primer trauma literario (que hasta la fecha sigue). Puedes continuar con la historia de los Maddox en la serie “The Maddox Brothers” que es acerca de los hermanos de nuestro protagonista; me gustaría decir que la he terminado pero aun me falta el último libro publicado.

8885803b6c70327d583553e640876f15

La película estaba a punto de comenzar sin embargo parece ser que los derechos del libro se devolvieron a la autora, aunque recientes rumores indican que volverá a ser un proyecto a futuro.

Continuamos y la onceava (dioses, son muchas) saga terminada es La Selección por Kiera Cass.

the-selection-series

Esta es una de mis favoritas, es de esos libros que te tienen pegada todo el día y soltando billetes para poder terminarla, además de que tiene una portadas preciosas.

La historia nos habla de America, una chica “pobre”y con el corazón roto, quien es seleccionada para competir contra otras 35 chicas por el amor del príncipe Maxon.

Hay 3 libros principales, cuatro historias cortas (Reseñas en GALLETA  y MANTEQUILLA) junto con un libro sobre la hija de America y conquienseaquesequede.

Como ya dije, estos libros son super entretenidos, te diviertes, llorar, te enojas y te enamoras. Se los recomiendo muchísimo.

the_crown_cover

Si no me equivoco, aún hay un libro pendiente por publicar, de la segunda parte de la saga.

third-time-the-charm-for-the-selection-series-still-from-the-first-selection-pilot-380131

Se ha esparcido el rumor de que habrá película adaptada pero aún no se confirma nada. Hace algunos años de igual manera, se empezó a filmar una serie que jamás se dio a la luz.

La siguiente es un poco de trampa, pues es algo así como una “serie cancelada” pero la pondremos de todos modos.

imagen2libros-1024x706

Esta es Potenkiah por Andrea Saga. No recuerdo si ya les habia comentado que yo tengo la edición de autor de esta saga (que los primeros dos incluyen el primero publicado por planeta)

Estos libros van de una chica, que es la protagonista de una profecía que amenaza con destruir el planeta Eloah.

Los libros son muy entretenidos, de verdad, a medida que avanza la historia y los personajes con ella van creciendo y mejorando.

12074546_905719229508263_958155852839121853_n

La autora es de mi ciudad y he tenido el placer de conocerla tres veces.

Continuamos y en el puesto número trece (por las estrellas) tenemos a la duología de Sin Historial por Lissa D´Angelo.

sh

Tiene el libro principal y una historia corta.

17673178

Si les soy sincera, no recuerdo mucho de que van estos libros. Se que son una distopía donde las mujeres y hombres viven en mundos completamente diferentes. En el primer libro, Anaya se encuentra con lo que ella cree, es un gato, pero en realidad es un chico.

Les dejo el trailer para que se den una idea más clara.

Y por último, la más reciente de mis lecturas y la que se convirtió en mi saga favorita hasta ahora *redoble de tambores*

Ultimo heroe del olimpo, El_2015_300_CMYK

¡Percy Jackson y los Héroes del Olimpo por Rick Riordan!

Esta saga, Dioses, hace que quiera gastar mis ahorros de toda la vida para tenerla conmigo.

Para los que no saben de qué trata, esta saga nos cuenta la historia de Percy, un chico de doce años que recientemente ha descubierto que su padre es un Dios del Olimpo y que todo lo que le enseñaron en su clase de Mitología es verdad.

tumblr_lsntkfgfsl1qdso8no1_500

Estos libros son los MEJORES del universo, se los prometo. Me tuvieron (de hecho, aun me tienen de esa manera) riendo, llorando, gritando, enojandome, en resumen; en una montaña rusa de emociones.

Tienen que leer los libros, ¡de verdad!

movie_percyjackson2

Percy Jackson ha sido adaptada al cine en dos ocasiones, si ya vieron las películas y no quieren leer los libros por eso, no se preocupen, que se llevan ningun spoiler, las adaptaciones son casi una basura.

Digo casi, porque Logan Lerman está ahí.

Recuerden que esta semana es la semana de aniversario plopusence, asi que, esten pendientes porque estare subiendo un post cada día de esta semana.

anchorman

¡Nos leemos mañana con otro post!

Lots of love

-C

Responder

