De libro a Película: Leal

Hola narices, ¿como estan? Hoy les traigo un nuevo post despues de mucho tiempo, ya saben que estas cosas son cortitas pero muy útiles, sin más que decir, comencemos.

Hoy les traigo una pequeña opinión de la adaptación del libro de Veronica Roth. Como ustedes saben, yo renuncie a la saga de Divergente después de leer el tercer libro, sin embargo me dije (y mi padre, a decir verdad) que tenía que ver la película para comentarlo con ustedes.

divergent1

Tal vez que mis expectativas estuvieran diez metros bajo el suelo ayudó a que la película me terminó encantando.

Otra de las razones es porque no se parece en nada al libro.

La mayor parte de leal es prácticamente inventada o muuuy adaptada.

El ritmo es rápido, tiene acción, los personajes se desenvuelven de mejor manera, no es repetitivo, nos dan más razones, más de los Fundadores y de lo que hacen.

thumbnail_23581

En mi opinión, esta película si es mejor que el libro. Utiliza la idea de Veronica Roth muchísimo mejor que la misma.

Cuando el filme terminó, debo admitir que estaba esperando más. Salí de la sala con un sabor de boca muy bueno y con unas ganas tremendas de ver la segunda parte.

Así que,si ustedes están reacios a como yo lo estaba a ver la película por el libro, tienen mi palabra de que, aunque sea, se van a entretener con ella.

En fin, esto es todo, espero se animen a verla, le den una oportunidad.

Nos leemos en el próximo post (con sorpresas se los aseguro)

Lots of love

-C

2 comentarios en “De libro a Película: Leal

Responder

