Peor Beso Clace en la Historia.

Hola narices bonitas, ¡casi un mes sin leernos! Me disculpo, la escuela me tiene atada a sus barrotes, pero aqui estamos de regreso.

Hoy les traigo un pequeño comentario acerca de la serie Shadowhunters.

Este post contiene spoilers del capítulo siete; Major Arcana.

Si leyeron la opinión del primer capítulo, tendrán una idea de lo que pensaba hacer con la serie (no importara lo que pasará), pero el capitulo anterior me hizo reconsiderar.

Los cambios en la serie fueron demasiados, y me molesto poco a poco, hasta el dia de ayer, que digamos fue, la gota que derramo el vaso.

El peor beso Clace de toda la historia

font_preview.png

Lo odie, todo. Desde la quimica hasta como se desarrollo, fue un completo fracaso. Realmente me hizo querer tirar mi celular por un precipicio y demandar a ABC. Pero, lamentablemente mis poderes de fangirl no llegan tan lejos.

Necesito que Sebastian Morgenstern sea perfecto en la segunda temporada (por que tiene que haber, no estoy viendo esto nada más por bonito) para que compense todo.

En fin, se que es corto, y no compensa absolutamente nada los dieciocho días fuera pero pronto les traere un book tag salidito del horno y una mega reseña de una de la que se está convirtiendo en mis series favoritas.

Nos leemos pronto narices

Lots of love

-C

Responder

