De libro a película: La Quinta Ola

Hola narices, hoy les traigo un pequeño post acerca de la película basada en el libro de La Quinta Ola.

the-5th-wave-2016

No me voy a extender mucho porque no tengo mucho que decir, así que comencemos de una vez.

La película es una buena adaptación, se parece mucho al libro y las cosas que cambian son pequeñísimas, que casi no las notas.

En opinión de la gente que no ha leído el libro (mi papá, mi hermana y algunos amigos), esta muy aburrida y no puedo no estar de acuerdo con ellos.

Creo que las partes que más me divirtieron son las que estaban igual que el libro, pero solo por el fangirl.

Una de las cosas en las que siempre hago mucho énfasis en las adaptaciones como ustedes ya sabrán es en el comportamiento y las relaciones de los personajes.

Si bien pueden hacer un completo remake del libro pero siguen manteniendo la esencia de los personajes, yo estoy bien con eso

Pero en esta película, fue todo lo contrario.

upcoming-movie-the-5th-wave-385636

Odie por completo a Cassie, me estreso, quería entrar en la película y darle unas buenas bofetadas para que reaccionara. No me gusto.

nick-robinson-ben-parish-the-5th-wave

Zombie, creo que estuvo bien (en cuanto actuación), sin embargo, al principio de su estancia en la base militar, lo pusieron muy “cómodo” y para nada como un zombie. Eso no me gusto.

evan-walker-the-5th-wave

Evan me gusto, y eso es todo lo que voy a decir. Se veía muy guapo y le dio el toque misterioso que se requería.

upcoming-movie-the-5th-wave-385659

Hacha fue mi favorita, estuvo perfecta, fue justo como la imaginé en el libro (aunque me falto esas chispas que había entre ella y Zombie)

Los otros niños del escuadrón de Zombie fueron muy buenos también, me gustaron.

tumblr_nb1bjqrclm1s591mto1_1280

Uno de los personajes que más me molestaron en cuanto a cambios fue a Vosch. En el libro, el tipo es un maldito con letras en mayúscula, en la película se comportaba más como un panquesito.

cn1o9lgwgaaiaot

Y la relación de Cassie y Ben fue para vomitar, nada que ver como en el libro. Puede parecer que invirtieron los papeles incluso. Simplemente la odie.

Así que, eso es todo lo que tengo que decir.

¿Ustedes ya la vieron, que les pareció?

Cuentenme sus opiniones.

Nos leemos pronto

Lots of love

-C (acá, Plopus)

 

Responder

