Novios Literarios (Letra “H”) #TopCuatro (acá Tobias)

Hola narices, empezamos con esta que es mi sección favorita, ya saben, ¡NOVIOS LITERARIOS!

En esta ocasión es la letra ge, ¿empezamos?

#4

Haymitch Abernathy

images

Yo se, yo se, ¿por que este borracho esta en el top, que tiene él? Haymitch es uno de mis personajes favoritos de toda la trilogía de #THG, y siempre fue mi crush (tanto como viejo como joven) por lo valiente que podía llegar a ser, su carácter, a pesar de ser muy crudo, me encanta.

#3

Henri

large

¡ESTO ES UN RECORD, UN PERSONAJE EN DOS TOPS! Okay, me calmo. Ya dije por que amo a Henri en el especial de Selected Boys, así que, chequenlo dando clic en las letras resaltadas. Es solo que no podía dejarlo fuera, es tan mono.

#2

Harrison James

tumblr_nsi5v9pgse1u57u95o2_1280

Esto me dolió hasta el alma, cada vez que llegamos a esta parte, me duele mi corazoncillo y las milésimas son las que toman la decisión; derecho de antigüedad.

Harrison, ¿como explicarlo? ¡Es perfecto! Es muy dulce, responsable, bad body adorable y super lindo con los niños, ¿qué mas puedo pedir?

Ahora un redoble de tambores por favor…

#1

Hunter Zaccadelli

a8264b5929dbdb4a8d1cf1925605cfcc1

¡HUNTER! Este chico fue uno de mis primeros amores, me saco sonrojos enormes y carcajadas aun mayores. Ademas de ser guapo y tocar la guitarra, este chico es muy divertido, romántico sin ser cursi, sabe aceptar sus errores ademas de que, al igual que Harrison, es un amor con los niños.

Llene unas ¿10 hojas? De frases que dijo durante todo el libro mientras lo leía. Y conste, dije frases, que si por mi fuera, hubiera impreso paginas enteras.

Y eso es todo por el post de hoy, espero que les haya gustado y se hayan divertido

Dudas, comentarios, sugerencias, ya saben, en mis redes sociales o bien al correo:

themakingofstory@gmail.com

Fierce & Love

-C (acá Plopus)

 

 

Responder

