Book Tag “Frozen” #11

Hola narices, ¡ya regrese! Y hoy les traigo un book tag super super padre, y es de una de las princesas (o más bien, reina) que más furor a tenido y es Frozen, por supuesto.

¿Empezamos?

descarga (1)

1. UN LIBRO CON EL QUE NO TE DAS CUENTA DE LO MARAVILLOSO QUE ES HASTA EL FINAL

Voy a escoger a una de mis más recientes lecturas y es Puro de Julianna Baggott. Si leyeron la reseña, sabrán que el libro me comenzó a atrapar por completo hasta casi el final.

Puro es un libro que te deja reflexionando de lo que estamos haciendo con el planeta y hasta que punto la ciencia afecta nuestra vida diaria.

descarga (3)

2. UN LIBRO QUE TE HAGA SENTIR BIEN CONTIGO MISMA

Eligo a Fangirl de Rainbow Rowel, por el hecho de que me identifico un montón con Cath. Aunque convivo con Fangirls casi a diario, este libro me hace sentir que tal vez no este completamente loca, como muchos piensan.

descarga (1)

3. UN LIBRO QUE EN UN PRINCIPIO PENSABAS QUE ESTABAS ENAMORADA PERO TE DISTE CUENTA QUE LO ODIABAS

Ustedes saben que la saga a la que renuncie por completo Divergente, pues siempre digo eso y si…. Pero, ahora cambiare las cosas y como a muchos les paso, a mi también y fue en general con los libros de John Green

Desde el boom de las películas, mi amor disminuyo considerablemente y ya ni ganas de verlos me dan. Los cambios de portadas fueron otro factor para que me dejara de gustar. Solo espero que si alguna vez tengo tiempo y les doy otra oportunidad, me vuelvan a gustar como antes. O darle oportunidad a los dos que me faltan por leer.

descarga (2)

4. Encontrar un libro que fue tan intensa su lectura que preferiste leerlo cuando estabas sola.

Potenkiah de Andrea Saga, específicamente el primer libro en edición de autor. Adaptarme al universo de Eloah me fue un poco difícil al principio, y aunque no me molesta leer el lugares públicos, Potenkiah fue exclusivo de mi habitación.

descarga (2)

5. Encontrar un libro con un personaje mascota que sea leal y adorable.

Este libro lo termine justo hoy y no pude si no caer rendida a las patas de Toto. El perrito es super adorable, y aunque soy alérgica a los perros, me arriesgaría a las terribles consecuencias de tenerlo conmigo solo para tener un amigo tan leal y amoroso como el.

descarga (3)

6. Un libro que te guste leer en invierno y un libro que te guste leer en verano.

Uh, la verdad, no soy mucho de leer libros en “verano” o “invierno” o en general en cualquier época del año, pero haré un intento y trampa, claro.

Para el verano escojo Un beso en París de Stephanie Perkins, este libro es uno de mis favoritos y lo reeleo cada vez que puedo. Aunque la historia no se desarrolle en verano, a mi me lo recuerda.

Y para invierno, la saga de Maravilloso Desastre, que tampoco tiene nada de invierno, pero cualquier Maddox es ideal para pasar los tiempos fríos.

Y eso es todo por el book tag, espero les haya gustado mucho y se hayan divertido tanto como yo.

Si lo quieren hacer, están totalmente invitados. Yo vi este tag en el blog de Te regalo Mi Utopía, por si se quieren pasar y echarle un vistazo a sus respuestas

Nos leemos pronto

Fierce & Love

-C (acá Plopus)

Responder

