Mis soundtracks favoritos #TopTres

Hola narices, me hice un tiempo y les traigo un pequeño post de mis soundtracks de adaptaciones literarias favoritos, son tres solamente, espero que les guste y me digan que opinan.

#3

The hunger games

descarga

En el lugar numero uno esta el de la película “Los Juegos del Hambre“, no se confundan, estoy hablando de la primer película solamente. Este soundtrack tiene canciones que son tan perfectas, que describen a la perfección los libros y te hacen sentirte dentro de la historia como si las melodías que suenan la contaran sin necesidad de nada más.

Y mi canció favorita, como no podia ser otra es Safe & Sound de Taylor Swift

LINK Playlist

#2

EL CLUB DELOS INCOMPRENDIDOS

descarga

Ustedes saben lo mucho que amo este soundtrack, tanto la playlist del libro como el de la película. Este, es uno de los que mas escucho mientras escribo, así que se podría decir que es una de mis grandes inspiraciones. Algo que me gusta de este soundtrack es que combina el español con el ingles, ademas, uno de mis cantantes favoritos esta ahí, ya se podrán imaginar.

En este número dos, y sorprendentemente, mi canción favorita es en español. Es una de las canciones que me verán cantando todo el día en mi cuarto a todo pulmón.

LINK Playlist

#1

THE MORTAL INSTRUMENTS

11912870_883247358422117_473942818_n

Okay, yo se que la película no es la mejor de todas, y si, se que a muchos no les gusta, pero no podemos negar que la música que escogieron e hicieron para esta es más que perfecta. Todas las canciones expresan tan bien como Clary (como yo, ahre) va creciendo a lo largo del primer libro, como las relaciones y lazos que va creando crecen y se fortalecen.

Es algo digno de admirar.

Cada canción de este soundtrack es asombrosa, pero la que más me gusta es When The Darkness Comes, creo yo

LINK PLAYLIST

Otra cosilla que quiero agregar es que TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, cada canción que de hecho, escucho cuando leo, y me sirven para la mayoría de los libros que leo.

Y eso es todo, espero que les haya gustado, que se animen a escucharlos y que los ame tanto como yo los amo, ¿cuales son sus playlist favoritos?

Si quieren que haga otro top, pero ahora de playlists, no sean timidos y pidanlo. La sr. Nariz no muerde.

¡Nos leemos pronto!

All the love

-C (acá Plopus)

Responder

