Novios Literarios (Letra “G”) #TopCuatro

Hola narices, bajen las antorchas que ya estoy de regreso con su sección favorita, y a la que me gusta llamar, “el taco de ojo literario” desde este momento

Ha pasado un tiempo desde que les traje una de estas entradas, y es momento de que haga su gran aparición

Empecemos de una vez

#4

George Weasley 

12021978_629678563842077_1744251454_n

Bueno, ¿que decir? Este chico es uno de los más divertidos, apasionados, leales y entregados de todo el mundo mágico. George es de esas personas, que no importa que tan mal te sientas, siempre podrá sacarte una sonrisa

#3

Garrick Taylor

Untitled

Este top ha sido el más dificil,y por dos milésimas de quedar en primer lugar, aquí tenemos a Garrick. El fue uno de mis primeros amores. El profesor super guapo, es muy inteligente, cariñoso y tierno, ademas de entregado al amor y a su profesión, por no decir responsable. Creo que Garrick es el tipo de chico con el que me casaría totalmente, ¿porque no tener a alguien que te ame con locura?

#2

Gabriel Mendoza

descarga

Este fue otro de los chicos que se quedo nada a ganar, ¡pero que hacerle! Veamos, Gaby no es el típico chico super guapo, en perfecta condición física con todas las chicas a sus pies. Tampoco es el más amable, el sarcasmo es su mejor amigo. Aun así, tiene un corazón tan dulce y lleno de amor y sueños. Tiene una manera de ver la vida que puede ser cruda pero a la vez, hermosa. Simplemente, es de esas personas fáciles de amar una vez que las conoces.

#1

GRayson Kennedy

17660979

Yo se que se lo esperaban, no es ninguna sorpresa narices de mi alma. Este chico es el protagonista de mi libro favorito de Kelly Oram. Grayson es sin duda, el novio que me gustaría tener. Me sacaría una sonrisa cada día, haciendo sentir bella a cada momento y apoyándome hasta en mis momentos mas dorkys.

En fin, esto es todo, espero que les haya gustado, se hayan divertido y esas cosillas bellas que ustedes saben

¿Conocen algún chico de algún libro que merezca estar aquí? ¡Comenten el nombre del libro!

Nos leemos (tal vez veamos, quien sabe) muy pronto

All the love

-C (acá Plopus)

Responder

