Book Tag #10 “La cena literaria

Hola narices, ¿como están? Hoy les traigo un nuevo Book Tag, en el que fui etiquetada por Pau de Literary Compass, espero que les guste.

¿Empezamos?

Un personaje que cocina o le gusta cocinar.

1

Escogí a Macallan de “¿Y si quedamos como amigos?” porque es una gran cocinera. Ni siquiera he tenido la oportunidad de probar, o ver en la pantalla grande ninguno de sus platillos, pero mientras leía se me hacia agua la boca y me rugían las tripas con todo lo que cocinaba. Así que si tuviera la oportunidad de probarlos, no lo desaprovecharía.

UN PERSONAJE QUE PUEDA PATROCINAR LA CENA

2

Hice un poquito de trampa y elegí un pack de personajes. Y son los chicos de Spaceships aroud Saturn del libro American Girl on Saturn. Ellos son una boyband muy famosa, por lo qué tienen mucho dinero.

Ademas, soy una Saturnie de corazón, no podía desaprovechar la oportunidad.

UN PERSONAJE QUE PUEDA PRODUCIR UNA ESCENA

3

Si leyeron el libro saben de que estoy hablando, y para los que no, bueno, digamos que tiene poderes “poco convencionales” que podrían causar más de un problema.

UN PERSONAJE Divertido 

4

Digamos que ando muy tramposa, y elegí a este par, ¿quien mejor que los gemelos Wesley para ambientar mi cena? Los dueños de “Sortilgeios Weasley” para poner un poco de humor a todo el asunto

UN PERSONAJE popular 

5

En esta ocasión, se trata de Day de la trilogía Legend, ¿qué persona más famosa que uno de los criminales más buscados de toda la República? Ademas, es uno de mis personajes favoritos, y si.

UN Villano

6

Ustedes saben qué este chico siempre ha sido y sera mi “villano” favorito, y seria un honor para mi y para todos los invitados tener a semejante talla de Nefilim en nuestra mesa. Me gustaria experimentar de primera mano como se siente la presencia del chico

Solo espero que no queme mi casa, tengo la esperanza que la comida de Macallan le saque los demonios que lleva dentro

UNA PAREJA NO NECESARIAMENTE ROMANTICA

7

Elegiré una romántica, lo siento. Como no podía faltar Kelly Oram en este Book Tag me decidí por Jamie y Ryan, pues aunque amo a todas las parejas de la autora, esta es de mis favoritas. Solo espero que no haya fallas eléctricas, ya saben, por la señorita Baker

UN HÉROE o HEROÍNA

8

Quise cambiarle un poquito, y con eso de que se esta por estrenar la pelicula de la Quinta Ola, ¿quien mejor que Cassie? Ademas, le pediria unos cuantos consejos para sobrevivir a los aliens. Y por si no fuera poco, esta chica se merece la cena de su vida después de todo lo que paso

UN PERSONAJE MENOSPRECIADO

9

Yo se que por los fans/seguidores de este libro, este personaje no es para nada menospreciado, si no todo lo contrario. Pero en el libro, es un grupo muy reducido de personas el que conoce su verdadera personalidad y lo aprecian por ella, por eso invite a “Nada” (y es que el nombre lo dice todo)

UN PERSONAJE DE TU PROPIA ELECCIÓN

10

Si leyeron la reseña del libro de Persona Normal, o bien, si se leyeron el libro, sabran porque invito a este personaje. El tío Paco es una persona que puede hablar de cualquier cosa, con cualquier persona. Una persona que te enseña mucho de una manera ligera y aveces, sin querer.

Seria un honor tenerlo en mi mesa, de todos modos, no hay ninguna persona normal en la cena

Tu acompañante

chrisprestige6-157892414901297033

Esta es una pregunta que agrego Pau, y yo también quise agregarla, y como no lo menciono mucho (a pesar de que es uno de mis favoritos y primeros amores) decidí que por esta noche se lo robaría a Taylor y lo llevaría conmigo a la cena.

Tal vez y pueda tocarnos algo con su guitarra, así tendremos un 2×1

Y eso es todo por el post de hoy, espero que les guste, que lo hayan disfrutado y que se animen a hacerlo, más que nada, ¿que les parecieron las nuevas imágenes?

¡Muchas gracias a Pau por taggearme!

Nos leemos luego

All the love

-C (acá Plopus)

Responder

