¿Vale la pena ir a ver Prueba de Fuego?

Hola narices, ¿como están? Espero que muy bien, por fin salí de mi encierro de exámenes y les traigo un especial/extra en esta ocasión.

descarga (3)

Se han oído muchas criticas acerca de la película “Prueba de Fuego”, la mayoría de la gente dice que es un asco de película, ¿pero es realmente cierto?

Primero que nada, si eres alguien que no ha leído el libro, la película te va a encantar. Fui a verla con mi hermana y mi papá y a ambos les encanto y se quedaron con ganas de más.

descarga (4)

Por otra parte, yo como Fangirl y Larcha no quede del todo contenta.

Se podría decirse que el 20% (y por decir mucho), esta basado en el libro. Algo así como solo el contexto de este.

Es como una fusión de Cura Mortal con Prueba de Fuego, lo cual, es un poco confuso.

Sin embargo la película me gusto mucho. Los actores trabajaron los personajes a la perfección; el sarcasmo de Minho, la ternura y liderazgo de Newt, la dureza de Brenda, los ideales de Teresa, fue hermoso de ver.

Ademas de que los personajes de Winston, Aris, Sarten, Sonya y Harriet adquieren una importancia mayor que en el libro y te dejan queriéndolos muchísimo,

Los cranks, ¡penitentes! Me sacaron un buen susto más de una vez.

No diré nada más para no hacer spoliers, pero este es mi argumento final:

Si leíste el libro y no estas seguro de si la película te va a gustar, te recomiendo que vayas a verla con la mente abierta, como si no hubieses leído el libro y estoy un 99% segura de que te va a encantar

Se qué es corto, y que no dije mucho, y tampoco vale las dos semanas que estuve fuera, pero espero que les haya gustado.

Nos leemos pronto, ¡los quiero muchísimo!

All the love

-C (acá Plopus)

Responder

