Book tag «Disney Channel: Epoca Dorada» #9

Hola narices de mi alma y mi corazón, como les prometi, hoy les traigo un nuevo post más pronto de lo que esperaban, y es con un ¡book tag! Y como me ha entrado la nostalgia, y esto es el resultado, no recuerdo quien creo el tag, pero yo lo vi con Abnormal Reader y los Libros de Mamá

¡Empecemos!

1. Kim Possible

Libro que tenga como argumento principal una MISIÓN muy importante

Just one Wish. Aunque la misión de Annika no es de acción, es una misión importante, pues para ella, lo que más significa para ella en la vida es su hermanito.

2. Dave el bárbaro

Libro que se desarrolla en la ÉPOCA medieval

Lazarillo de Tormes, este es un libro que me dejaron para el colegio, pero no lo leí completo, sin embargo, es el único que recuerdo en este momento que este ambientado en esta época, ¿alguno que me recomienden?

3. Jake Long, dRAGÓN OCCIDENTAL

Libro de fantasia favorito

¡Uf! Supongo que Cazadores de Sombras, pero hay muchísimos otros que me gustan mucho, sin embargo, es mi saga favorita.

4. lizzie mcguire

Libro donde el o la protagonista siempre este metida en LÍOS

Nora Grey, los libros de Hush Hush, si no fueran por Patch, podrían
llamarse «Nora Grey y las mil y una formas de meterse en problemas» ¿O apoco no?

5. art attack

Libro con una portada que consideres una obra de arte

Nunca he visto que nadie mencione estos libros cuando les preguntan acerca de «una portada bonita» o «la portada que más te guste» y esas cosas, pero como dice Rainbow Rowel «No se supone que el arte sea bonito; se supone que debe hacerte sentir algo.» Y estas portadas te hacen sentir casi tanto como el libro, por eso elegi la saga de The Maze Runner (aunque para si que son bonitas)

6. zaaping zone

Libro con el que más te has divertido

Y van a decir… ya salio con Kelly Oram, pero en esta ocasion voy a cambiarle un poquito y elegiré a True Colors, una novela de Wattpad, con la que me rei hasta más no poder. Una amiga la leyó hace poco y me recordó el porque la amo tanto.

7. es tan raven

Personaje favorito con poderes extraordinarios

8. mi vida con derek

Personaje que más hayas odiado

¡Pero si yo amo a Derek! Pero no es mi book tag, así que.., elegiré al ultimo personaje que realmente odie, y si leyeron la reseña de «Buenos días princesa» sabrán que estoy hablando de Eli, ¡es que esta chica es insoportable!

9. ¿por qué a mi?

Libro que te haya hecho llorar

11874064_10204486497674162_1240384743_n (1)

Cinder & Ella de Kelly Oram, aunque me reí mucho, este libro me hizo llorar como una bebe sin su chupete, la relación de Ella con  su padre, madrastra y hermanastras me hizo querer enterrarme en un pozo y convertirlo en una alberca.

10. Los hechiceros de Waverly Place

Libro que involucre magia y no sea Harry Potter

Hermosas criaturas, un libro lleno de Casters, ¿que cosa más mágica que eso? ¡Y hasta combina con la imagen de la serie!

8. cory en la casa blanca

Libro que involucre temas POLÍTICOS

Yo no suelo leer sobre política, la verdad, así que haré un poquitin de trampa y elegiré «Un lugar para la princesa» pues, a pesar de que no es esencialmente de política, tiene una buena pizca de ella, pues el país de Coco tiene que ajustar muchas cosas para poder quedar liberados de la responsabilidad de la princesa, e implican mucha política, ¿no se si me explique?

Y eso es todo por el post de hoy, espero que les haya gustado, y este es el primer tag el que tendremos a muchos nominados, y ellos son *redoble de tambores*

Kev de City of Books, Luz de La Nerd Escondida, Jazmin de Minni015, Sra. Maddox, Fer de FeñaReaderBOOKS y Hablan las letras

Aunque se que Hablan las letras no acostumbra hacer este tipo de publicaciones, es una de las chicas que más siguen el blog y me gustaría que lo hiciera

Nos leemos pronto mis narices

All the love

-C (acá Plopus)

Deja un comentario