Novios Literarios “The Selected Boys” #Especial

Hola narices de mi corazón, se que los he tenido abandonados un poquito, pero hoy les traigo un especial de novios literarios, y es por mi ultima lectura; La Heredera:

¿Empezamos?

#5

Hale Garner

1118full-beautiful-creatures-screenshot (1)

Este chico es uno de los que más me agradan, pues es sincero y no le da miedo mostrarse tal cual es, a pesar de que pueda tener gustos poco comunes en los hombres, el lo muestra con orgullo, ademas, es super lindo.

#4

Fox WESLEY

1118full-beautiful-creatures-screenshot

A pesar de que a este chico no me lo imagine super guapo, y no tiene una gran relevancia en el corazón de Eadlyn, se gano el mio. Después del incidente en una de las citas (no digo más, spoiler) me enamoro por completo, cuando sabes acerca de su pasado, y sus sentimientos, tuvo mi corazón al instante.

#3

Henri Jaakoppi

45921eba8d2f6c0b6e0ce89b0a305e39 (2) (1)

Hay Henri, supongo que al igual que la princesa, Henri me enamoro solo por ser quien es, sin necesidad de hablar. Me da un poco de pena, pues creo que es, uno de los pocos que de verdad quieren a Eadlyn, y espero que tenga un final feliz, ademas, ¿quien no querría a un chef profesional como novio?

#2

Eikoo/Erik

45921eba8d2f6c0b6e0ce89b0a305e39 (2)

Yo se, yo se que el no es un seleccionado pero, ¡me encanta su relación con Eadlyn! Es un chico super dulce, ademas, es muy buen amigo, ¡ojala hubiese sido seleccionado! Aunque aun tengo esperanzas… ¡Uno nunca sabe con Kiera!

#1

Kile Woodwork

45921eba8d2f6c0b6e0ce89b0a305e39

¿Como no iba a ser el número uno? ¡Si lo amo desde antes que naciera! ¡Me enamore desde que dijeron que estaría en la Herdera! Y cuando lo conocí… ¡MI AMOR CRECIÓ! Me encanta lo apasionado que es con todo lo que hace, especialmente en la arquitectura, y como su relación con Eadlyn da un giro de 360 grados, ¡si ella no lo quiere me lo quedo yo!

¡Y en fin!

Eso es todo por el post de hoy, espero que les haya gustado, de verdad, y me digan si coincidimos en alguno, pronto les traeré la siguiente letra y me parece que una reseña.

¡Los adoro, muchas gracias por todo!

Nos leemos más pronto de lo que creen

-C (acá Plopus)

Un comentario en “Novios Literarios “The Selected Boys” #Especial

Responder

