Reseña: Cinder & Ella por Kelly Oram

Hola narices de mi alma y de mi corazon, esta reseña esta escrita bajo los efectos fangirl de mi corazon asi que disculpen de antemano por el desorden

Como ustedes saben, una de mis escritoras favoritas de todos los tiempos es Kelly Oram, y hace unos meses salio este nuevo libro y apenas conseguí el pdf no dude en comenzar a leerlo.

11874064_10204486497674162_1240384743_n (1)

“Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto físicamente como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crean un compromiso falso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una viejo amigo de Internet cambia todo.”

CIEN_A__OS_DE_SO_523b7ba12447d_100x175

Pues bien, esta es la historia de Ellamara, una chica con una vida bastante normal, buenos amigos, una madre amorosa, un poco popular y bastante bonita, y lo unico que arruinaba su cuento de hadas era el divorcio de sus padres, pero eso no era la pesadiila que las heroínas llevan en las historias, ¿verdad?

Asi que, el día de su cumpleaños numero 18, la real pesadilla tuvo lugar, mientras estaba teniendo una fabulosa sorpresa por parte de su mejor amigo, Cinder.

11908077_800111490087431_899305407_n

Su madre perdió el control del coche, lo que las llevo a un accidente devastador, dejandola sin mamá, y con el setenta porciento de su cuerpo con quemaduras graves, unas cuantas semanas en coma, y otros cuantos meses en recuperacion, dejandola fuera de la faz de la tierra por ocho meses.

Cuando por fin se hubo recuperado lo suficiente, le dan la noticia de que tiene que ir a vivir con su padre (al cual no ve desde los ocho años) y su nueva familia, que incluye todo lo que una princesa odia; madrasta y hermanastras.

Con su padre no queriendola lo suficiente, su madrastra trantando de hacer cosas buenas sin conseguirlo, Juliette ingnorandola, Annastasia tratandola como basura y la escuela entera convirtiendola en una rechazada social, su psicologa la obliga a hacer amigos, buscar un punto de apoyo en alguien.

Y por supuesto, tenia que ser Cinder

large (1)

Su mejor amigo. A pesar de que se conocieron por una discucion acerca de el libro favorito de ambos, los tres años de amistad y el amor cultivado eran imposibles de borrar.

Apuesto, rico, con fama y con su Preciosa (su auto), Brian Oliver esta devastado y con el peso de su carrera y la de su padre sobre los hombros. Cuando su mejor amiga deja de contactarse por el, ella piensa que ha muerto. No sabia su nombre real, o como se supone que lucia, y ella no sabia quien era el realmente.

11880996_800108106754436_1319271730_n

Despues de todo solo hablaron por mensajes.

Con su co-estrella chantajeandolo para que se comprometan falsamente para llevar su carrera al exito, y sin alguien que pueda ayudarlo, accede.

¿Pero que pasa si su Ella no estuviera muerta?

¿Que pasaria si le mandara un mensaje justo despues de que aceptara su falso compromiso?

PicMonkey Collage

Esta historia, es sin duda, una de mis favoritas. Ella es fuerte, y valiente, ademas de una Fangirl. Seria mi mejor amiga.

A pesar de todo lo que paso, ella seguia manteniendose en pie y la cabeza en alto. Ademas de que me identifique muchismo con su relacion de padre-hija, incluso con la de madrastra-hijastra. Me hizo llorar como un bebe sin su chupete.

Por otro lado, Brian es el tipico playboy de Hollywood, que no tiene mas que a su asistente como un amigo verdadero. Perdido sin su mejor amiga, se le suben los humos y se vuelve un total irresponsable. Con el papel de Cinder atado a sus tobillos, no puede hacer mucho por escaparse

large

Pero cuando esta con Ella puedes ver al verdadero Brian, que no puede dejar de sacarte una sonrisa, y asi como a ella, me salvo de romperme a llorar en la mayoria del libro.

No me extendere mucho en la relacion de la familia de Ella con ella, porque les daria un spoiler del tamaño del universo, pero si, empece odiando a todos y cada uno de los miembros de su familia.

13153984

Por otro lado, la vida en la escuela no era para nada facil. Todas las cosas que le hacian y decian a nuestra heroina, eran horribles, sientes una impotencia de no poder entrar al libro y colgar de los testiculos a todo aquel que le hacia daño.

El libro es entretenido, y como todos los libros de esta autora te deja con una enseñanza que te servira para toda la vida.

Ademas tiene una sorpresa especial para los fans de V es por Virgen

descarga (1)

Kelly Oram puede hacer fque te hagas pipi de la risa, al mismo tiempo que lloras como cuando tu personaje favorito muere y tengas los ojos como el emoji enamorado.

Todo al mismo tiempo, en una misma frase.

Si no has leido ningun libro de ella, te exijo que inmediatamente dejes de leer esto y vayas a leer alguno.

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y de verdad, espero que se animen a leerlo

Nos leemos luego

-C (acá Plopus)

Anuncios

Un comentario en “Reseña: Cinder & Ella por Kelly Oram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s