Book Tags #9 “The Flash”

Holaa narices, ¿como estan? Hoy les traigo el booktag que les prometí, y en esta ocasión es de otra de mis series favoritas, y nada mas y nada menos que The Flash.

Este book tag es del blog Between de Lines, pásense por ahí

.Empecemos:

1. Iris west: Un libro que te rompio el corazón

descarga

Yo odio a Iris, de vedad. Ug, bueno, continuando con la pregunta, yo escogí a “No me Olvides” ese libro me hizo llorar como una magdalena, de verdad. No pude evitar a enamorarme de la historia.

large (1)

2. Eddy Thawne: Un libro que te sorprendio

descarga

Ese sin duda fue “The Spectacular Now” y no de la buena manera, tenia muchas ganas de leer el libro, y cuando por fin lo hice, no me gusto mucho, de hecho, es de los que menos me gustan, pues ambos protagonistas me sacan de mis casillas.

large (2)

3. Caitlin Snow: Libro muy sentimental

descarga

Owm, la adorable y fría Caitlin, para este libro elegí el cliche, si les soy sincera, y es Bajo la misma estrella, porque ¿a quien no le saco una lagrima?

large (1)

4.Cisco Ramon: Libro con el que lloraste de risa

The Flash --

Ustedes saben que amo los libros de Kelly Oram porque siempre me dan una enseñanza y me hacen que me haga pis de la risa, y en esta ocasión escogí “Being Jamie Baker” porque Ryan me hacía reír demasiado, era demasiado ocurrente.

descarga

5. Harrison Wells:  personaje lleno de pasado, misterios y mentiras

descarga

Severus Snape, ¿a que no?

large (2)

6.Joe West: Libro con el que aprendi algun valor

The Flash --

La Cabaña, y nunca me voy a cansar de decirlo, es uno de los libros que más me han ayudado en la vida. Y aunque ya les había dicho lo mucho que me ha enseñado este libro, no me cansare de repetírselos y recomendarles que lo lean.

large (1)

7.barry allen (flash): Libro que leiste mu rapido

large (3)

Hay muchos libros que he leido muy rapido, en este aspecto soy el alma gemela de Barry, pero uno de los libros más largos y en pdf que más rapido he leido es el de “Beautiful Oblivion” de la serie de los hermanos Maddox.

large (5)

Y eso es todo por hoy, cortito lo se, estais todos taggeados

All the love

-C (acá Plopus)

Responder

