Novios Literarios (Letra “F”) #TopDos

Hola narices de mi corazón, ¿como están, como va su semana? Espero que muy bien.

En fin, hoy les traigo un post pequeñito, ya saben, de sus favoritos, ¡Novios Literarios!

Empecemos:

#2

frEd weasley

1286321715330_f

El gemelo Weasley, al igual que su hermano siempre fueron mi adoración en la saga de Harry Potter. Ademas de tener un sentido del humor buenisimo, es adorable y valiente. Me dolio con el alma leer las Reliquias de la Muerte, ustedes saben…

#1

finnick Odair

descarga

No se si tenga que explicar porque amo a Finnick, ¿verdad? Recuerdo que cuando fui al cine con mi mamá, yo estaba super emocionada por ver al vencedor del distrito cuatro y cuando salio, estaba toda emocionada, y mi mamá me dijo “que engreido” y ya me veran, soltandole la letania de lo que había hecho Finnick y por todo lo que paso y asi…

En fin, esto es todo el post, espero que les haya gustado. Por cierto, actualice la letra “B” y ya tenemos un #TopCinco

Nos leemos luego

-C (acá Plopus)

Responder

