Reseña: “The Vincent Boys” por Abbi Glines

Hola narices de mi alma y mi corazón, espero que esten bien, y hoy despues de muchas entradas les traigo una nueva reseña, y en esta ocacion y como vieron en el titulo de la entrada es “The Vincent Boys”

“«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él”
“Ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se permitió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos.
¿Es que vale la pena perder su primo por ella?…Demonios, sí.”
Esta historia, quiero aclarar, ha sido toda una revelación para mi. Yo ya había visto el libro en una de las librerias de mi ciudad, y no me llamo la atencion, pero cuando esta buscando pdf´s que leer, boom, aparece y me hace querer leerlo con unas ansias.
Pero empecemos.
La historia es acerca de Ashton, la hija de un pastor de un pequeño pueblo, de esos donde las señoras chismosas no pueden faltar, nadie puede ocultar nada y tu pasdado es el pan de cada día que no puedes dejar atras.
Ella es la hija perfecta, la novia perfecta, la chica perfecta, o al menos, eso es lo que todos, incluyendo su novio Sawyer quieren creer.
Sin embargo, Ashton sabe que no es verdad.
Cuando el perfecto de Sawyer se va de vacaciones de verano, su mejor amiga consigue un nuevo novio, y se queda aburrida sin remedio, Ashton se reencuentra con un viejo amigo de la infancia.
Beau Vincent, el bad boy del pueblo.
Que, ademas de ser un viejo amigo de la chica, es el primo y mejor amigo de su novio. Pero, ¿que pasara cuando Ashton recuerde lo que es no tener que fingir? Y se de cuenta, de que ya no quiere vivir la vida “perfecta” que hasta ahora había fingido llevar.
¿Qué pasaría, si el único capaz de ayudarla es Beau?
Bien, este es uno de esos libros para pasar el rato, para sacarte de una mala racha o que se yo. Pero es muy entretenido.
Ashton, bueno, ella no me agrada, si se abran dado cuenta, ella “ama” o quiere estar con el primo de su novio, vamos, ¿que le pasa?
Con Sawyer me pasa lo mismo, pero por diferentes razones, quiero decir, ¿como puedes estar con alguien que se la pasa fingiendo y no darte cuenta? ¡Y mas si la conoces prácticamente de toda la vida!
Ademas, es muy perfecto para mi gusto.
Y Beau Vincent, dios, el si es perfecto, se los juro chicas. A pesar de que tiene tanta culpa como Ashton en el asunto del enamoramiento y esas cosas, el no me desagrada.
Tal vez es porque, siempre es el mismo, y Ashton se la pasa fingiendo ante todo el mundo. No lo se.
La narracion es como las que mas me gustan en los libros de romance y es un capitulo narrado por Ashton y uno por Beau.
Hay una segunda parte del libro, es de alguien que no dire porque seria un spoiler gigante y la prima de Ash.
Espero que se animen a leerlo, de verdad.
Nos leemos en la proxima
All the love
-C (acá Plopus)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s