Book Tag #8, “Identidad Libresca”

Hola narices de mi corazón, hoy les traigo un nuevo book tag, y busque y busque por todos lados y solo veía los mismos, así que, encontré este en el blog de “Mis Hermosos Libros” y me gusto, y si.

Empecemos:

1.¿En que mundo fantastico o distopico vivirias?

Sin duda en el de Cazadores de Sombras, es mi favorito por siempre. Chance y me encuentro con un Jace, Will o Jem, quien sabe.

2. ¿quien seria tu compañero?

Annabeth Chace, tener una hija de Atenea me seria de mucha ayuda

3. Si fueras mestizo… ¿Quien seria tu padre Inmortal?

En un test me dijeron que mi padre inmortal es Hefesto… pero yo siempre me he considerado hija de Ares, el Dios de la guerra.

4. Que serias ¿Cazador de sombras o subterraneo?

¡WEREWOLF! Por siempre mi corazón ha sido un hombre lobo, y no me queda la menor duda de que eso es lo que me gustaria ser.

5. ¿A que FACCIÓN PERTENECERÍAS?

Osadia, con lo machetona que soy. Ademas, todas las cosas que hacían en el libro (excepto el ejercicio) son cosas que espero algún día poder hacer.

6. ¿A que casa PERTENECERÍAS?

¡Gryffindor! Arriba los leones dorados. Cuando comencé a leer la saga de Harry Potter, les juro que pensé que sería de Slytherin, pero al final, no pudo ser, pero estoy feliz de estar en mi casa actual.

7. ¿A que distrito de Panem PERTENECERÍAS?

Dos, definitivamente, es el distrito que más me gusta, y tendría mas posibilidades de sobrevivir en la arena.

Y eso es todo por el tag de hoy, ¿les gusto? ¿Compartimos facción, distrito, casa o especie?

¡Nos leemos luego!

All the love

-C (acá Plopus)

Responder

