Unas cuantas buenas novelas de Ingles a Español

Hola narices, hoy les traigo una nueva entrada relacionada de nuevo a la plataforma que nos saca de apuros mas de una vez y si, esa es Wattpad.

¿Les parece si empezamos?
En esta ocasión, les traigo una lista de las novelas traducidas al español que más me gustan.

Tengo que avisar que ninguna está terminada, mas suben constantemente y ya llevan una buena cantidad de capítulos subidos. De todos modos, les dejare el link de la novela en ingles y en español.
Además les dejare el número de capítulos que tiene subidos cada una
Si estas leyendo esto mucho después (semanas, incluso días) de que subí la entrada, entonces, es probable que los datos estén des actualizados, y la novela ya tenga más capítulos de lo que yo estoy poniendo.

De todos modos, cuando una novela se termine de subir, yo me comprometo a modificar la entrada.

#3

My life with the Walter boys

  

Cuando su mundo se pone patas arriba, Jackie Howard, de dieciséis años, tiene que aprender a independizarse y ser parte de una nueva familia. No sabe nada acerca de su nueva tutora Katherine Walter cuando se muda de Nueva York a Colorado. Después de descubrir que Katherine tiene doce muchachos, Jackie teme que vivir en la casa de los Walter no va a ser fácil. Y como guinda del pastel, los chicos parecen modelos de Abercrombie…

La autora de esta novela es Ali Novak (@Fallzswimmer) y la traducción que yo estoy leyendo es la de @SofiPilar

28 capítulos traducidos

INGLES

#2

Mr. Popular and I

  

-Tú y yo sabemos que cualquier chica desearía estar en tu lugar en este momento.- Él sonríe, sabiendo que lo que lo dicho, es absolutamente cierto.        

    Personas como Lea Wilson y River Parker no se deben de mezclar, es por eso que hay una gran separación entre River, parte de los populares, y Lea, parte de los normales. Pero, ¿y si estas dos personas se juntan y tienen que convivir en la escuela, y para hacerlo más emocionante, también en la casa?                                              

    Después de que la casa de Lea, se destroza, debido a un accidente, la familia Wilson en invitada a establecer su temporal permanencia en la casa de unos viejos amigos, Lo que hace está situación más encantadora, es que River, es el hijo de esa gentil familia.                                                     

    Te voy a dar tiempo para que proceses toda la información.                                              

    Sí, tienes razón. La empollona sarcástica y el engreído adicto al sexo viven bajo el mismo techo, lo que provoca que tengan sus grandes percances. Pero de pronto… conviven más cerca, y más cerca, y más cerca, hasta que… bueno, tú tendrás que descubrirlo.                 

    Acompaña a Lea en este proceso de enamoramiento, reparar su corazón y en el camino de aprender que hay más problemas de los que se imagino.    

  ¿Quieres saber su historia? Solo sigue leyendo.  
La autora de esta novela es The Freak Of Freaks, y la traductora que yo leo es @DianaIssabel

32 capítulos traducidos

INGLES

#1

The Bad Boy’s Girl

  

Tessa O’Connell es una chica ordinaria como todas, o eso piensa. Su objetivo para el último año es mantener la cabeza baja pero de alguna manera logro convencer a su amor de la infancia Jay Stone amarla de nuevo. Para lo que no está preparada es para el hermano de Jay, Cole quien regresa a la ciudad y cambia la vida que aparentemente siempre ha estado contenta de vivir. Alta, guapa con el infierno y un chico malo con ojos azules y al borde de amabilidad era su mayor tormento, su enemigo número uno. Pero el tipo que ha regresado es alguien que Tessa jamás ha encontrado. La desafía, pone a prueba sus límites, la obliga a sacar a la chica que ha estado escondiéndoseen un velo de mediocridad y más que todo la obliga a caer en cuenta que tal vez el chico que la enfurece hasta el más alto punto puede ser su ángel guardián.
La autora de esta historia es JessGirl_93 y la traductora la es NVCK97

18 capítulos traducidos

INGLES

En fin… Eso es todo, se que es corto, no me maten, tratare de subir un book tag u otra cosilla así sencilla y divertida, se los prometo.

Recuerden que el link de cada historia está en el título de cada novela, y el link en ingles en la palabra “original”

Nos leemos en un ratito, o en unos días

All The Love
-C (acá, Plopus)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s