Fiesta temática de Harry Potter (crónicas de una potterhead)

¡Hola narices! Y si, se que me están amando en este momento por este post, y si por haber publicado cinco entradas en dos días.

Me gusta recibir amor.

Y hoy les traigo la esperada continuación de “Book tag de los Mortifagos” y es la segunda entrada de Harry Potter.

  
Empecemos.

Primero, esta fiesta es real, yo asistí a ella, por lo que todo lo que vean aquí es completamente fácil y barato de hacer, pues ya lo comprobé por mi misma.

  

Aquí estoy yo, en la entrada a latieses, que como ven, da a un callejón (del que hablaremos mas tarde)

La cosa es bastante sencilla, una lona colgada, por donde los invitados pasaban si entiendo verdaderamente en la estación 9 3/4. Junto con el sombrero seleccionador y mi corbata de Gryffindor.

  
En el callejón Diagon, tenemos todas las tiendas más famosas de Harry Potter:

Olivanders:

Unas simples ramitasmpueden resulted muy utiles

   
  

Quality Quidditch Supplies:

¿Recuerdan lo que dije de las ramitas?

   
Madame Malkins:

Una túnica nunca esta de mas

  
 
Flourish & Blotts:

Para estar mas que preparados para Hogwarts

  
Beylops Owl Emporium:

Y no podía faltar Hedwig 

  
  
Y por supuesto, Gringotts:

  
Otra de las actividades más divertidas, y como pueden ver en la imagen anterior, fue la búsqueda de Horrocruxes.

  No obstante, no podía faltar (además de las túnicas, las varitas y corbatas) ¡La marca del señor tenebroso!
¡En fin! Esto es todo , espero y les haya gustado, y se hayan dado con alguna buena idea.

¡Nos leemos en la próxima!

-C (acá, Plopus)

Responder

