Novios Literarios (Letra “E”) #TopSeis

Hola narices, ¿cómo están? tres post en el mismo día, ¡un aplauso por favor!Hace muchas entradas que no subía un top de novios literarios, pero al fin está aquí, y yo se que aman estas entradas, así que…

¿Les parece si empezamos?

#6

Evan

 

Oh mi poeta oscuro… Este chico es un amor, y es de esos que tienen un pasado oscuro que se esfuerzan por ocultar, porque tienen miedo de que dañe a su amada… Además, escribe poesía, ¿qué más quieren? Es súper guapo, y tierno.

Así que si, el es del libro de My Wattpad Love.

#5

Edward Cullen

 

Bardo, ven a mi. Si, se que a muchas no les gusta Edward pero a mi me encanta. No, no fue uno de mis primeros amores, de hecho, ya había unos treinta o mas en la lista, y si, si me gusto la saga de Crepúsculo.

Creo que ya saben bastante sobre este personaje, pero aun así quiero decir que me encanta lo tierno que es, y lo protector (aunque aveces se pase), y soy y siempre seré #TeamEdward

#4

Evan Walker

 

Este es otro chico que me encanta, y puede que haya entrado en la misma categoría que Daemon Black, ya saben, para los que han leído La Quinta Ola y Obsidian, saben a que me refiero.

En muchos momentos tuve dudas sobre el, porque aveces parecía que eran dos personas diferentes, y Cassie no ayudaba mucho con sus dudas, pero al final, no me quedo duda de que es todo un amor, mi cazador-leñador favorito.

¿Mencione que es súper guapo y tiene unas manos increíbles? (Yo adoro las manos increíbles)

#3

Elder

 

Okay, okay. Este chico es bastante diferente a todos los demás, porque la mayoría, son muy confiados de si mismos, y han tenido alguna que otra experiencia con chicas, sin embargo, Elder es todo lo contrario.

Ya que es es siguiente líder de la nave, y la reproducción es muy controlada ahí, no tiene tiempo para andar ligando. Pero con Amy, Dios, es un amor, trata de ayudarla en todo lo que puede (incluso cuando va contra sus principios), y hay no, de verdad, supongo que si no fuese una distopia, el seria como “el chico nerd” y ella una chava súper segura de si misma, ¿me explico? Es bello en tantos sentidos. El es de la saga Across de Universe

#2

Ethan Wate 

 Para las que hayan leído Hermosas Criaturas, me entenderán, para las que solo haya visto la película, les digo que vayan a leer el libro para que me comprendan, lo mismo para las que no han hecho ninguna de las dos cosas.

Debo confesar que yo vi primero la película, y el actor, el lo personal no se me hace tan guapo, además que se veía muy viejo para un chico de High School, así que cuando leí el libro y me di cuenta de que Ethan es súper guapo, además de ser un amor de persona, súper tierno, cariñoso y que quiere a Leña a pesar de todos los riesgos que conlleva su amor, ¿quién no podría amarlo? (Ya se que el de la foto no es el Ethan de la película, pero es que ese a mi no me gusta)

#1

Etienne St.Clair

 

¡Mi francés-ingles-americano favorito! Cuando leí un Beso en París, quede completamente enamorada de este chico. Su personalidad explosiva y tierna me hicieron quererlo demasiado, y se convirtió en uno de mis novios literarios con más apoyo.

Nadie que me conozca me dejara mentir de cuanto amo a este chico.

Y eso fue todo por el post, espero que les haya gustado, que me digan cuales novios compartimos, y cuales no, sus razones, y eso.

Quiero pedir una disculpa por los horrores ortográficos, o de lógica de este post, y todos los que subí hoy, pues como lo hago desde el celular, y este me odia, me auto corrige muchas palabras.

Anywaaaays…

¡Nos leemos en la próxima!
All the love

-C (acá, Plopus)

Responder

