Reseña: That Wedding (That Boy #2) 

Hola narices, un tiempo largo desde que vemos una reseña en este blog, pero después de mucho leer (bueno, dos libros) he decidido que al fin es hora. Y les traigo la reseña de un libro que justo termine hace unos días, y es “That Wedding” por Jillian Dodd.¿Les parece si empezamos?

  
El anillo de compromiso en mi dedo refleja mi felicidad.

Me siento tan brillante, reluciente y llena de promesa, porque sé absolutamente que él es ese chico.

El chico con quien quiero casarme. Mi príncipe. Mi felices para siempre

Pero entonces, nuestro pastor empieza a cuestionar un montón de preguntas. 

Sus padres dicen que no he abordado mi pasado. 

Tengo sueños espantosos sobre desastres de la boda.

No puedo encontrar el vestido perfecto. 

Tengo que manipularlo para salirme con la mía. 

Un antiguo novio me pide huir con él. 

Mi mejor amigo dice que voy arruinarlo todo.

Y para siempre comienza a sonar como un largo tiempo. Lo que totalmente me asusta y me hace cuestionar todo lo que sé.

 ¿Deben los mejores amigos casarse? ¿Mi pasado afectará nuestra relación?

¿Son mis horripilantes sueños una advertencia? ¿Alguna vez encontraré un vestido?

 ¿Podría su sensualidad estar nublando mi juicio? ¿Arruinaré todo? ¿O es sólo un caso de pies fríos?

Y entonces tengo que decidir. ¿Estoy dispuesta a renunciar al amor verdadero para siempre, o voy a escuchar a mi corazón y casarme con él?”

  
Este es el segundo libro de la trilogía de That Boy, y probablemente, si no han leído se lleven un spoiler, que de todos modos, es bastante obvio desde el principio, así que los dejo a su criterio.
En el primer libro vemos con nuestra protagonista Jaddyn resuelve los conflictos de su vida desde que era una bebe, como conoce a sus mejores amigos súper calientes (Danny y Phillip) y como su amistad puede mezclarse con el amor.
Pero al final, todo es bello, y es que ella se da cuenta de que, esta enamorada de Phillip, su caballero de armadura brillante, y comienzan una relación, que, al cabo de una semana, los lleva a su primera cita que termina convirtiéndose en su fiesta de compromiso, porque ¡se iba a casar con Phillip! Su mejor amigo de toda la vida y el chico que la había salvado más veces de las que quisiera reconocer, y del cual estaba mas que perdidamente enamorada.

  
Pero las cosas parece que están llenado demasiado, rápido, y de pronto, todos la están presionando con su boda, ¿ya tiene una fecha? ¿Los colores, el tema, el vestido? Incluso con los niños que pudieran tener, y cuando ella está por fin decidiendo tomar cartas en el asunto, ¡resulta que no esta bien, y que lno debería de estar apresurado las cosas!

Un montón de días llegan a la mente de Jadyn, y se pregunta si es correcto lo que esta a punto de hacer.

  
Ahora bien, aquí va mi opinión.
El primer libro lo leí hace ún tiempo por lo que no recordaba muchas de las situaciones.

Y tenía mis dudas en cuanto a este libro, pues la sinopsis no me llamaba mucho late ciño, y recordando el carácter de la protagonista, simplemente sentía que iba a estar toda fastidiada, y lo deje pasar.
  
Se los juro, puedo decir el archivo del libro llevaba más de siete meses en mi iPad y no tenía ni apuro por abrirlo

Pero cuando lo comente a leer, me di cuenta de que estaba loca, y que la sinopsis es bastante errónea, porque es, mas o menos un resumen de lo que pasa en el libro (de lo malo, quiero decir) y solo te asusta.

Pero That Wedding es una historia muy divertida, del viaje que llevan Jadyn y Phillip en el planeamiento de su boda y sus primeros meses de noviazgo, para variar.

  
Debo decir, y si es que leyeron mis novios literarios de la letra “D”,que Danny Diamond me enamoro mucho más en este, y debo admitir que me gusta un poco mas que Phillip.

Tal vez sea por el hecho de que, la personalidad de Danny es mas mi tipo, y que una de las razones por las que Phillip ama a Jadyn es por el fútbol americano, y bueno, a mi no me gustan los deportes.

Aunque sólo por unos puntos, no se alteren. Leyeron la lista, ¿verdad? ¿Quién no quiere un chico que te ame con locura con lo hace el con J.J?👇🏼

 Phillip, es el príncipe soñado por muchas, es dulce, responsable, generosos, cariñoso y un poco salvaje, y muy muy caliente y sexy, las palabras de Jadyn, no las mías, aunque no estoy en desacuerdo.

  
En cuanto a Jadyn ella es divertida, pero es muy estrés ante, por el hecho de que es arrogante y muy terca, , y hace muchas cosas que están mal, pero ella no lo nota. Aun así, no me desagrada en una medida mayor a la de molestia , pues si fuese insoportable, no hubiera podido leer el libro.

  
En el libro te ríes tanto que es recomendable leerlo en el baño, ya saben , por si tiene un ataque de risa no-controlado y tienes que hacer pis de emergencia.

Creo que lo único que no me gusto del libro fue que tenía mucho sexo, y solo pensaban en sexo, y hablaban de sexo, y bla bla bla, sexo. Y muchas de las bromas son acerca de ello (dije muchas, a pesar de ser yo, y mi problema con lo “erótica”, me dan risa)

  
No se confundan, no es un libro erótico (Jadyn es bastante discreta en cuanto a eso en la narración), es mas bien, con el hecho de que la mayoría de las cosas de las que hablaban con sus amigos era el sexo, ella solo pensaba en sexo, arreglaban los problemas con sexo, unos malditos ninfomanos. Y como que eso le quita “el cuento de fantasía” a las cosas, y como la edad de los protagonistas es mucho mayor que la mía (calculo que entre 20-23 años) y yo tengo 15, supongo que aun soy una inocente palomilla.

Quitando eso, es un libro muy entretenido, es es de esos libros que te sacan de una resaca literaria (al igual que el primero), y es bastante ligero.
Espero haberlos convencido de que le den una oportunidad, nos leemos en el siguiente post.

All the love

-C (acá, Plopus)

Responder

