Book Tag #7 “Los Mortifagos”

Hola narices de mi corazón, y si, se estarán preguntando, ¿porque otro book tag de Harry Potter? Y la verdad es que estoy mas que enamorada de esta saga, así que esta semana estaré subiendo algunas cosillas de Harry Potter, en su mayoría Tags. Y esas cosas, además de un especial que no diré de qué trata.

Asi que empezamos:

1. La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.

1.1

No es que fuese directamente mio, pero como mi hermana y yo compartimos todos los libros, y es el único que se me ha perdido, pues digo que “El Principito”.

Mi hermana lo llevo a su escuela y jamas lo volví a ver.

2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en la historia

1.1

Hija de Humo y Hueso, en definitiva. El primer libro te tiene en una cosa, después aparecen personajes que te cambian por completo la historia, y cuando te estas acostumbrando, bam, adiós felicidad.

 3. Dementores: Tres libros que te hayan quitado la felicidad.

1.1

Shatter Me y Unravel Me, son mis primeras dos elecciones. Grandes momentos de angustia sufrí con estos dos ejemplares, a pesar de que los amo mucho, mi corazón tuvo grandes bajas en ambos.

1.1

El otro supongo que fue Crescendo, pero no porque me haya puesto triste, si no, todo lo contrario, me enojo más que a una cabra, y cuando por fin se estaba calmando mi furia hacia Becca, final degollador.

4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer

1.1

Ahora, al contrario de lo que todos piensan, les traigo este libro. Before i Die fue una novela que me recomendaron muchísimo, pero yo aun no puedo terminarla. No he podido pasar de la pagina 100, y creo que no lo terminare, es simplemente molesto. La protagonista es de las peores que he leído.

5. Avada Kedavra: Libro que matarías porque te firmara un autor

1.1

Primero, me gustaría tener los libros en físico, y esos serian todos los libros de Kelly Oram. Amo a esta autora con locura, todos sus libros me encantan, son muy divertidos, frescos y fáciles de leer. Y aunque aun no los leo todos, me encantaría hacerlo en un futuro próximo

7. La cicatriz del niño que vivió: un libro que hayas prestado y te lo hayan devuelto en mal estado.

  

Cuando era una pequeña saltamontes sin experiencia, preste mi libro de Hush Hush a muchas personas, tal vez una exageración,  fueron más de diez. El caso es que termino como lo vieron

Y eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y se animen a hacerlo.

Nos leemos luego

-Plopus xx

Responder

