Recomendacion de Verano: The Beaumont Series

Hola narices, hoy les traigo una nueva entrada en el blog, y en esta ocasión les traigo esta saga de libros que me encanta y probablemente no conozcan, pero deberían de leer.

¿Empezamos?

Esta es una serie de cuatro libros, escrita por Heidi McLaughlin. Estos libros, como dijo una amiga mia, son los cliches en el futuro, pero ¡no se precipiten! Son muy buenos.

 

Esta serie fue una de las primeras que leí y me encanto. Cada uno de los libros narra la historia de amor de un integrante de la banda 4225 West (excepto Nick);Liam Westbury, Nick, Harrison y Jimmy Davies.

La mayoría de la historia de los cuatro libros se desarrolla en el pequeño pueblo de Beaumont (excepto Nick, el como es un rudo de primera, su historia se desarrolla principalmente en África)

El orden de los libros es el siguiente:

Forever my girl (liam westbury, #1)

1jace

Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.

Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa. Y ahora he regresado. Después de diez años. Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.Todavía quiero que sea mi chica por siempre.

BOOKTRAILER

My everything (Nick Ashford, #1.5)

1jace

Cuando Nick Ashford perdió a su amigo, Mason, no se dio cuenta de que iba a perder a su familia también, pero eso es exactamente lo que pasó. Solo y en un país extranjero, Nick está trabajando en reconstruir su vida un paciente a la vez, es decir, hasta que una voluntaria llamativa hace su presencia.

¿Puede Nick terminar su año en África sin poner en riesgo su corazón de nuevo, o está dispuesto a iniciar un nuevo capítulo en su vida antes de su regreso a Beaumont?

my unexpected forever (Harrison James, #2)

1.1

Esperaba una vida de música. Esperaba criar a mi hijo. Hizo falta una sola mirada para cambiarlo todo.

Nunca esperé felicidad. Nunca esperé encontrarla a ella. Nunca esperé sentir deseo. Nunca esperé convertirme en un hombre de familia. Nunca esperé ser amado. Nunca esperé enamorarme.

Dicen que deberías esperar lo inesperado, pero no me di cuenta de que mi inesperado sería del tipo de para siempre.

BOOKTRAILER

Finding my FOREVER (jimmy davies, #3)

1.1

Dondequiera que miro, mis amigos se están estableciendo: matrimonio, niños, vallas blancas, pero no yo. El matrimonio no está en las cartas para mí. Soy un hombre de chicas. Una estrella de rock. Nací y crecí en la industria.

Amo todo sobre mi vida, especialmente la atención por parte de las mujeres que mi status me trae. Las mujeres me encuentran. No las persigo. Sé lo que quieren y saben lo que les voy a entregar.Pero después de una mirada, un toque, una noche…

Ahora soy yo el que hace la persecución.

Tengo que encontrar una manera de demostrarle que lo digo en serio, que puedo cambiar.Tengo que encontrar una manera de demostrarle que puedo amarla plenamente, y solo a ella.Tengo que encontrar una manera de demostrarle que ella es mí para siempre.

BOOKTRAILER

¿Les interesaron?

Todos los libros están escritos en primera persona, un capitulo por la mujer y uno por el hombre. Lo se, es difícil, así no sabes como odiar al otro. Son unos libros magníficos donde la música juega un papel muy importante.

Les aseguro que si les dan una oportunidad no se van a arrepentir.

Una cosita más, todos los booktrailers están en ingles.

Nos leemos en la próxima

Plopus xx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s