Book tag #6 “Harry Potter”

Hola narices,, hoy les traigo el book tag de Harry Potter.

Pues veran, como este mes de Junio ha sido exclusivamente dedicado a Harry Potter, y no me apetece hacer una reseña de todos los libros, he decidido, porque me pareció lo mejor, hacer este book tag para que conocieran un poquito acerca de que opino de esta saga.

¿Empezamos?

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
1.1
El prisionero de Azkaban. Es simplemente mi adoración, me enamore por completo de los nuevos personajes y profesores. Mi amor por la saga creció de manera inmensa, ademas de que en este libro aparece uno de mis personajes favoritos, que conoceremos más adelante.
2. ¿Cual es tu película favorita?
1.1
Esta es una pregunta difícil… pero creo que es la piedra filosofal. A pesar de no ser la más fiel al libro, me gusto muchísimo, pues sabe transmitir la magia de Hogwarts a la perfección.
3. Libro que menos te gusta.
1.1
El príncipe Mestizo, me gusto, pero tenia la sensación de que faltaba algo, que se me estaban escapando cosas que no estaban ahí.
4. Película que menos te gusta.
1.1
Supongo que por todos los cambios que hubo, porque este es mi libro favorito de la saga, no lo se, pero fue la del prisionero de Azkaban.
5. ¿Qué partes te hicieron llorar? (spoiler; las reliquias de la muerte)
Como tenia spoiler de la mayoría de la saga, no llore en muchas de las muertes. Solo en la única que no sabia y esa fue la de Lupin y Tonks. La manera en que murieron, y como los encontró Harry me destrozo el corazón.
6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
 No puedo elegir, a ambas les tengo mucho cariño.
7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

PHOTOGRAPHS TO BE USED SOLELY FOR ADVERTISING, PROMOTION, PUBLICITY OR REVIEWS OF THIS SPECIFIC MOTION PICTURE AND TO REMAIN THE PROPERTY OF THE STUDIO. NOT FOR SALE OR REDISTRIBUTION

request___bill_weasley_by_loonalily-d36elbl

Bill Weasley. Pero no el Bill de la película, si no el de mi imaginación. Y si ya de plano no se puede porque, ustedes saben, ya esta casado a Viktor Krum, estoy enamorada de el desde el primer momento en que apareció.
8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Sirius Black, por siempre. Desde que conocemos al verdadero Sirius, y por todo lo que ha pasado, me encanto.
9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Seria un lindo conejito (si, como el de Luna). Se que la forma de tu patronus implica muchas cosas, pero es que la verdad, no se me ocurre alguna otra cosa mas bella. Una de las mascotas a las que mas le he tenido cariño y de las que mas me dolio su perdida fue mi conejito Coki.
10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra de resurrección o capa de invisibilidad?
1.1
No es por la fabula o lo que sea, ¡de verdad!, pero me quedaría la capa. Creo que me seria más útil, pues la piedra, tengo que admitir que me da un poco de miedo, y la varita, no seria completamente mía. Prefiero que esta me elija a mi que tener que conseguirla por sanguinarios medios.
11. ¿Te molestó alguna de las películas?
No, de hecho, ninguna. A pesar de que hay algunas que me gustan más que otras, todas me gustaron.
12. ¿En qué casa estarías?
Los leones de Gryffindor mandan en mi corazón.
13. ¿Cuál es tu materia favorita?
1jace
1.1
Que pregunta tan más difícil, pero creo que seria; o bien Encantamientos, o bien Defensa contra las artes oscuras, pues son en las que más se usa la varita, y ¡me encanta hacer hechizos!
14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Minerva McGonagall
15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
A todos, obviamente, pero principalmente a Emma y Alan, y es que sus actuaciones fueron perfectas.
16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Reparo (con lo torpe que soy), Accio (porque floja se nace), Fregoteo, Avada Kedrava (uno tiene que estar preparado, ademas de que me convertiría en una poderosa bruja) e Imperio.
17. ¿Qué juegos tienes?
Ninguno
18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
1.1
Golpeadora, bam, como Fred y George
19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
1.1
No estoy cien por ciento convencida, pero si. Sigo un poco confundida al hecho de que Harry haya sobrevivido.
¡Y eso es todo!
Espero que les haya gustado, que lo hagan y que me digan que les pareció, nos leemos en la próxima.
Plopus xx
Responder

