Book tag #5 “La tabla periodica”

Hola narices, hoy les traigo un nuevo book tag. Y como mañana es mi examen de química… ¡que mejor que el book tag de la tabla periódica para un repasar los elementos!

¿Empezamos?

1

hidrogeno: EL Libro más corto que hayas LEÍDO

1.1

“Yo matare monstruos por ti” de Santi Balmes. Este libro es un cuento muy corto, con muchas ilustraciones, así que no te lleva nada en leerlo, sin embargo te llevas un gran mensaje.

1.1

Oxigeno: UN LIBRO QUE NECESITAS PARA VIVIR

1.1

Este es un libro al que siempre vuelvo, lo he leído tantas veces que ya no recuerdo el número. Es mi libro favorito de la trilogía.

1.1

UNUNSEPTIO: UN LIBRO más reciente que conozcas

0

No estoy segura de si es el “más reciente”, pero si se que salio hace apenas menos de un mes. Recuerden que hay reseña de este libro en el blog.

1.1

mercurio: el LIBRO MÁS especial que hayas LEÍDO

book

Creo que todos los libros que he leído son especiales de cierta manera, pero este sin duda me dejo con mucho en lo que pensar y desear.

1.1

Disprosio: Libro con un titulo extraño

1.1

Es bastante extraño si no sabes lo que significa.

1.1

uranio: LIBRO CON el que más miedo has pasadO

1.1

La verdad es que no soy mucho de leer libros de miedo, o terror porque dejaría de dormir, y yo, amo dormir… así que interpretare la pregunta de otra manera, y un libro con el que tuve mucho miedo de lo que pudiese llegar a pasar fue Cinder de Marissa Meyer

1.1

Volframio: LIBRO en español que te haya gustado mucho

DSC07393

Y en esta ocasión elegí este libro, porque la autora es de mi ciudad… y si, adore Eloa.

Y este es todo el book tag, espero que les haya gustado mucho, que se animen a hacerlo.

Nos leemos en la proxima

Plopus xx

Un comentario en “Book tag #5 “La tabla periodica”

Responder

