Mis novios literarios (Letra «D») #TopSeis

Hola narices, hoy les traigo la cuarta letra de nuestro abecedario de novios literarios, ¿les parece si empezamos?

#6

Dallas

1jace

Este chico es del libro «From fame to shame» y es un amor de persona, ademas de estar super guapo. Es excelente con sus fans, maravilloso cantante, y increíble cocinero. Es casi imposible no enamorarte de el.

#5

DREW callahan

1

Ah, ¿que decir? A pesar de ser un chico «cliche» me fascino. Mas que nada porque es de esos personajes que evolucionan a lo largo del libro, me enamoro con sus claves secretas.

#4

Daemon black

1.1

Mi alíen favorito en todo el universo. Al principio del libro, no estaba muy convencida si me gustaba o no… pero en los últimos capítulos no pude evitar si no amar su sarcasmo, su toque de arrogancia, y su luminosidad.

#3

Dany

1.1

A pesar de no se el protagonista, me gusto más que Philip. Supongo que es porque me gustan más los chicos malos, pero es que este chico es muy tierno, ¿no se si me explico?

#2

Daniel Grigori

1.1

Creo que mi amor por los ángeles caídos va más haya de lo normal. Este chico es simplemente perfecto y es todo lo que puedo decir. Es una combinación de chico malo, con chico bueno y eso me encanta.

#1

day/DANIEl

2jace

Mi rubio natural, hay no. Este chico es simplemente excepcional, es tierno, valiente, leal, guapo. Definitivamente se merece todo el universo en charola de plata, ya que a pesar de todo lo que sufre a lo largo del libro, siempre puede mantenerse y seguir luchando por sus seres queridos

Y eso es todo por el post de hoy, espero que les haya gustado, ¿cuantos novios compartimos esta vez?

¡Nos leemos en la proxima!

Plopus xx