Reseña: Beautiful Sacrifice por Jamie Mcguire

Hola narices, hoy les traigo una reseña de un libro que recién me he leído, y uno que he esperado mucho tiempo para leer, y ese es, como vieron en el titulo del post, “Hermoso Sacrificio” de Jamie Mcguire.

0

Este libro es el tercer libro de la saga “Maddox Brothers” y nuestro chico Maddox en esta ocasión en nada más y nada menos que nuestro gemelo Taylor.

“Falyn Fairchild puede caminar lejos de cualquier cosa. Después de haber dejado su coche, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, limpiando mesas de espera para la Bucksaw Café. Después de cada turno, Falyn añade a su caja de zapatos dinero en efectivo, con la esperanza de que algún día ahorrará lo suficiente para comprarse un billete de avión para el único lugar donde se puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois. En el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn al Bucksaw, ella sabe que significa problemas. Taylor es encantador, rompe promesas, y precioso, incluso cuando está cubierto de inmundicia en sus decisiones, es todo lo que Falyn cree que un bombero pez gordo sea. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un niño Maddox, una chica desinteresada es el último desafío. Una vez cuando Falyn aprende donde es a donde Taylor llama casa todo cambia. Al final, la persistencia Maddox se reunirá con el talento de Falyn para dejarlo, y por primera vez, Taylor podría ser el que se quemé.”

2jace

Quiero decir antes que nada, que esta portada se llevo el premio mayor y dejo el listón muy alto para ser alcanzado por Tyler.

Ahora bien, nuestro libro es narrado desde la perspectiva de Falyn, una pelirroja cuyos padres la odian y ella los odia a ellos. Una chica que, paso de ser una niña mimada y rica a trabajar de camarera en una cafetería, y no es que se queje.A ella le gusta estar alrededor de sus jefes, que se convirtieron en unos segundos padres para ella.

cQwYZkqJ

Falyn tiene una idea clara y no piensa cambiar de opinión por el momento: que esta mejor sin un hombre a su lado. Pero su amiga Kinby esta decidida a conseguirle un buen muchacho. Así que, como de costumbre, cuando los bomberos forestales llegaron a desayunar, su amiga los sentó en una de las mesas de Falyn.

Para sorpresa de nuestra protagonista, en esa mesa se encuentra el chico que le podría cambiar la vida por completo, aunque eso signifique tener que hacer hermosos sacrificios.

1.1

Este libro bien, es una típica historia de los Maddox. El respectivo empieza con su coqueteo usual, la chica lo rechaza incansables veces, y al final… bueno, ustedes saben. Se pelean, un accidente que arriesga la vida de uno de los personajes… y ¡final feliz! Y desgraciadamente este libro no es la excepción. Sin embargo, todas las situaciones que llevan a Taylor y Falyn al final de la historia son emocionantes y excepcionales.

¿Hay algo más sexy y encantador que un Maddox bombero? ¡Pues dos Maddox!

3jace

Falyn, bueno, me identifique mucho con ella. Por muchas de las cosas que sentía y su sentido del humor, y aunque me sacara de mis casillas muchas veces… me agrado. De Taylor, ¿que decir? Me enamore perdidamente de el, definitivamente no esperaba menos.

En este libro también hay un secreto oscuro en el pasado de nuestra protagonista…. ¡No diré nada! Pero de verdad que me impacto. Estaba conmocionada, pero me gusto.

Este libro contiene spoilers de los libros anteriores, asi que les recomiendo que los lean antes de leer este (Beautiful Oblivion, Beautiful Redemption, Beautiful Disaster, Walking Disaster, A Beautiful Wedding)

1jace

2jace 3jace

Le puse 4.6 estrellas en Goodreads, espero que se animen a leerlo, ¡no se van a arrepentir!

Nos leemos luego:

Plopus xx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s