Book Tag #4 “Shippeando Personajes “

Hola narices, hoy les traigo un book tag que vi en el canal de Matias G.B. Decidí hacer el tag porque mi vida se resume en shippear y eso.

Este tag consiste en algo así como “casar, besar o matar” pero en este, de los tres personajes que salgan tienes que shippear a dos y al otro descartarlo. Pero, yo haré la versión de Celina en la que puso un papelito con su nombre. Vamos a empezar:

DSC07737

Ronda #1:

Newt (The Maze Runner), Travis Parker (The Choice) y Daniel Grigori (Oscuros).

Shippeo a Newt y Travis Parker, porque Travis podría estar para Newt en sus momentos de enfermedad y así.

tumblr_nasss9u7tX1r1rvk9o1_500 1jace

Ronda #2

Alex (Delirium), Camille (Beautiful Oblivion) y Elia (Pulsaciones)

Creo que me gustaría ver como seria una relación entre Camille y Alex, con eso de que a ambos les gustan los amores prohibidos.

1932256_230816343791091_408634912_n 1jace

Ronda #3

Clary (Cazadores de Sombras), Luke (The Making Of) y Day (Legend)

OH POR EL ÁNGEL. Difícil decisión… pero creo que serán Clary y Day porque ambos sabrían como sobrevivir a cualquier clase de ataque. Ademas es rubio natural.

1.1 2jace

Ronda #4

Cinder (Cinder), Finnick (Los juegos del hambre) y Anna (Un beso en París)

Esta es muy facil. Cinder y Finnck, ambos saben lo que es no tener una parte de su cuerpo.

1jace 1jace

Ronda #5

América (La seleccion), Akiva (Hija de humo y hueso) y Bella Swan (Crepusculo)

Esto es difícil porque no se a quienes shippear. Uhm, voy a llorar. Shippeare a Akiva y a América porque los dos empiezan con letra “A”, fin.

1jace 2jace

Ronda #6

Noah (La oscura verdad de Mara Dyer), Kathia Caruso (Mírame y dispara) y Margo (Paper towns)

Shippeare a Kathia y a Margo porque las dos son igual de insoportables, fin.

1jace 2jace

Ronda #7

Travis S (Something like normal), Ron (Harry Potter) y Travis M (Beautiful Disaster)

Shippeo a los Travis, porque ellos son perfectos y en el ultimo libro que leí de Harry Potter odie a Ron así que no merece a ninguno de los dos.

1jace 2jace

Ronda #8

Alec (Cazadores de Sombras), Eileen (The perks of being a princess) y Michael (El juego infinito)

Voy a shippear a Eileen (LA AMO DEMASIADO) con Michael, porque Alec es gay y definitivamente no me gusta Michael para el, sin embargo con Eileen creo que harían una bonita pareja.

1jace e4423eddd6fedf438cb48e176bd9d531

Ronda #9

Plopus (yo), Adam Kent (Shatter me) y Cristiano Gabbana (Mírame y dispara)

Creo que es obvio a quien escogere y ese es Cristianno y lo shippeo conmigo. Estaremos juntos para toda la eternidad y tendremos unos hijos tan bellos.

3HI87rHNtumblr_nazm0cP8Of1sztyb3o1_500

Y este es el final del tag, espero que les haya gustado y se animen a hacerlo

Nos leemos en la próxima:

Plopus xx

Responder

