Mis Novios Literarios (Letra “C”) #TopNueve

Hola narices, hoy les traigo la letra numero tres de mis novios literarios. En esta ocasión consta de nueve personajes, ¿empezamos?

#9

Clay

1jace

El es el protagonista de “Por 13 razones”. Este chico sin duda me enamoro desde el primer momento en que comenzó a escuchar las cintas. Cuando por fin le llega su turno y lees todo lo que paso con Hanna, no pude sin más caer por el (falling for him).

#8

Charlie

1jace

Nuestro marginado favorito. Siempre que pienso en Charlie aparece en mi mente la palabra ternura y carisma. Cuando comienza a tener sentimientos por Sam, hay no, es demasiado bello.

#7

Colin

1jace

Este chico es de una novela de Wattpad (El Proyecto Nerd) que me encanto. El chico es el típico rudo que se la vive jugando con las chicas, pero cuando se enamora de Alex, incluso cuando aun apenas esta comenzando esos sentimientos, el chico es super tierno y romántico y sexy, ¿me explico?

#6

Cam

1jace

Este ángel caído es de esos personajes que se supone que son malos y no pueden evitar amar. Aunque haya hecho cosas que no me gustaron para nada, no pude evitar de enamorarme de este bad boy.

#5

Caleb

1jace

Oh, mi querido sufista de Sea Sound. Cuando leí este libro aun se estaba publicando, así que mi enamoramiento, al contrario de lo que se pueda pensar, fue inmediato. Creo que la razón principal por la que me gusta este chico es porque es real.

#4

Tobias Eaton (Cuatro)

lol

¿Acaso tengo que explicar el porqué amo a este chico?

#3

Carter West 

1jace

Este chico es de una novela de Wattpad (otra vez). Este chico, ah. Me encanto desde el primer momento en que apareció, pues como se abran dado cuenta tengo una debilidad por los chicos malos. Y aunque a algunas personas, (si Sam, tú) lo consideran un “estorbo” en cierta parte de la historia… pero yo digo que están locas, el y Teddy son la pareja perfecta desde el inicio.

#2

Cade

2jace

Este chico es de una saga de Cora Carmack (Losing it series). Okay, cuando leí el primer libro, ODIABA a este chico, me parecía un personaje muy infantil y que solo trataba de que Bliss fuera para el y bla bla. Pero, en el segundo libro me enamore completamente, pues ya podemos tener una perspectiva mejor de su personalidad y sus pensamientos, y como dice Max, el es el chico dorado.

#1

Cristianno Gabbana 

3HI87rHN

Oh mi mafioso favorito, ¿podemos tomarnos un momento para amar lo lindo que es este chico? Es preciso que estuviese en este primer lugar. En cuanto leí Mírame y Dispara fue un shock automatico y no pude evitar enamorarme y ponerlo en mi lista. Al principio fue un poco infantil… pero aun así, me fascina. Ademas es super sexy.

Esta a sido la letra más larga hasta ahora y no tienen idea de lo difícil que fue para mi. En fin, espero que les haya gustado, ¿compartimos algún chico?

Nos leemos luego

Plopus xx

Responder

