Book Tag #3 Teen Wolf (Original)

¡Hola narices! Hoy les traigo el tercer book tag del blog creado por mi. Y es que una de mis series favoritas es teen wolf,  y por más que busque, y busque no encontré ningún tag acerca de esta serie, y como tenia muchas ganas de combinar dos de mis cosas favoritas, pues, why not?

1

El book tag consiste en tomar un personaje de la serie y contestar una pregunta relacionada con este. Empecemos:

1.SCOTT MCCALL: UN PERSONAJE QUE EVOLUCIONA A LO LARGO DEL LIBRO

1.1

Jamas me cansare de decir lo mucho que este personaje evoluciono a lo largo de la saga de The Mortal Instruments, de verdad. Simon Lewis se convirtió en un héroe a pesar de no ser el personaje principal, el más guapo o el que tenia más habilidades.

0

Creo firmemente que el que salvo las cosas muchas veces en la segunda mitad del libro fue el vampiro diurno, ¿apoco no?

2. STILES STILINSKI: UN LIBRO AL QUE NO LE TENIAS MUCHAS EXPECTATIVAS Y TE TERMINO ENCANTANDO.

1jace

Ese seria “¿Y si quedamos como amigos?”. Había escuchado muchas criticas y reseñas buenas de este libro y tenia mucha curiosidad por leerlo pero no me animaba.

1.1

Comencé a leerlo por pdf pero el formato simplemente no me convencía así que lo deje. Después decidí que tenia que comprármelo y así lo hice y me fascino en muchas maneras. Los personajes, la manera en que esta narrada, uf, creo que es perfecto.

3. LYDIA MARTIN: UN LIBRO CON UNA PORTADA BONITA

1.1Esta es en definitiva una de las portadas mas hermosas de todo el mundo entero y nadie puede decirme que no, es como creada por los angeles.

0Despierta de Beth Revis.

4. ALLISON ARGENT: UN LIBRO CON UN AMOR PROHIBIDO

1.1

¿Cuantos libros con amor prohibido no existen? Pero en esta ocacion escogere uno que, de hecho encaja perfectamente con el romance de Scott y Allison *cries in spanish*

1jace

Ya saben, Will es un cazador, Jacinda una Draki. Es perfecto.

5. DEREK HALE: EL LIBRO QUE TE INICIO EN EL MUNDO DE LA LECTURA

1.1

Si les soy sincera,  no lo recuerdo. Si recuerdo el primero que me hizo fangirlear muchísimo y buscar más libros que se le parecieran, y ese nada más y nada menos que…

0

Beautiful Disaster. Cuando leí este libro fue un boom total, se lo pase a mis amigas y quería que todo mundo lo leyera. Supongo que mi campaña para hacer este libro popular funciono porque ahora lo es.

6. MALIA TATE: UN PERSONAJE CON UN PASADO TURBIO

Malia_Full_-_Season_4

Travis Stephenson de Something Like Normal. El chico estuvo en el ejercito y paso por cosas muy fuertes. El, sin duda contribuyo para que me quiera buscar un chico llamado Travis (Maddox y Parker, ello también tienen la culpa)

0

7. KIRA YUKIMURA: UN PERSONAJE CON RASGOS ORIENTALES

1.1

Kenji Kishimoto de La piel de Juliette. Este chico es muy gracioso y un muy buen amigo y soldado, es mi segundo personaje favorito de esta trilogía.

0

8. JACKSON WHITTEHMORE: UN PERSONAJE MALO QUE NO PUDISTE EVITAR AMAR

1jace

Ridley de Hermosas Creaturas. Tenia un pequeño dilema con esta chica, pero en el segundo libro fue imposible no amarla. Se convirtió en una de mis “villanas” favoritas.

0

9. LIAM DUNBAR: EL ULTIMO LIBRO QUE COMPRASTE

0

Ciudad de Fuego Celestial por Cassandra Clare (recuerden que ya hay reseña en el blog)

11046258_834462363300617_2730653330652994255_n

10. ETHAN Y AIDEN: UNA PAREJA DE HERMANOS HOMOSEXUAL/HETEROSEXUAL

0

Siento que estoy repitiendo mucho, pero la primera pareja de hermanos gay/hetero que se me vino a la mente fueron Alec e Isabelle de Cazadores de Sombras. Los Lightwood me encantan.

3jace

Y este es el casi final de tag. Si se dieron cuenta, solo hize preguntas con los personajes principales de las cuatro temporadas, pero yo les quiero dar la opción de que agreguen a uno más, los que ustedes quieran, su favorito. Y, en mi caso, elegiré a:

Brett Talbot: un personaje que juegue ALGÚN deporte

1

Ryan de Being Jamie Baker, ah este chico, es como el chico que quieres llevar a tu casa para presentarlo a tus padres o secuestrarlo para casarte con el. El juega, si no me equivoco, en el equipo de futbol de la escuela de Jamie.

1.1

Y este es el fin del tag, invito a todos a que lo hagan y etiqueten a muchas personas.

Aquí esta el vídeo promocional que hice para el tag, espero y lo disfruten:

Nos leemos en la próxima:

Plopus xx

8 comentarios en “Book Tag #3 Teen Wolf (Original)

Responder

