Reseña: La Oscura Verdad de Mara Dyer por Michelle Hodkin

Hola narices, hoy les traigo una reseña más al blog. Este libro es uno que leí cuando recién abrí el blog, pero por cuestiones de la vida no había podido terminar la reseña, después de mucho tiempo, aquí esta.

lol

“Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí. 

Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.”
 0
 El libro comienza con una Mara muy confundida en el hospital. No recuerda absolutamente nada de como ni cuando llego ahí. Al parecer su mejor amiga, su novio y la hermana de su novio están muertos, a causa de un accidente en el que ella se ve implicada pues es la única que sobrevive.
Sus padres junto con su hermano concuerdan que lo que Mara necesita es un cambio, un psicólogo y medicación para que pueda volver a su vida normal. Pero ella no esta tan segura.
Tras mudarse a Florida, Mara comienza a tener pesadillas y alucinaciones, hasta el punto de no saber que es real y que no.
En su nuevo colegio, tiene que enfrentarse con Anna y Aiden, que al parecer lo único que quieren es arruinar cada día en el instituto. Jamie, su nuevo y único amigo y su afán por querer protegerla de Noah; el chico encantador y al parecer, rompe corazones, que parece estar demasiado interesado en ella. Y por mas que Mara se resista no puede evitar pensar que lo necesita.
besaraunangel
Este libro lo comencé a leer por recomendación de una amiga, y pues esperaba mucho. La narración me confundía un poco, pues aveces no estaba segura de que era a lo que la protagonista estaba tratando de referirse. Al principio, tuve dificultades para agarrar el hilo de la historia, pues me aburría un poco, pero cuando Noah se empieza a involucrar mas, le da un sabor distinto a todo.
La historia esta llena de misterios y cosas sin resolver, y mucha de las veces tratas de averiguar si lo que esta viviendo Mara, son alucinaciones o bien la realidad.
Tengo que decir que estaba muy confundida en cuanto a la actitud y habilidades de Mara, pues no sabia como la autora iba a llegar a explicar las cosas. La manera en que lo hizo me gusto.
1jace
Los personajes principales por otro lado, me gustaron.
Mara sin duda es una protagonista que me gusto. Ella esta un poco desorientada por todo lo que le paso últimamente y aun así se preocupa por su educación y su familia. A pesar de ello, había ciertos momentos en los que me molestaba muchísimo, pues era muy testaruda y contradictoria.
Noah Dios, definitivamente este es un personaje del que quede completamente enamorada. Este chico, a pesar de ser el típico “me vale todo” del instituto, por el cual todas las chicas están muertas, no llega a ser un estereotipo, pues todo esto queda en la basura en cuanto lo conoces. Es perfecto
1.1
El libro en si, no es lo mejor que haya leído, tal vez no me haya gustado tanto porque no fue lo que yo esperaba… pero definitivamente es bueno.
Si te gustan los libros paranormal/romance, este es definitivamente para ti. No puedo esperar a que salga la segunda parte en español.
Espero que les haya gustado la reseña, y que se animen a leer el libro.
Nos leemos luego
Plopus xx
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s