Mis novios literarios (Letra “B”) #TopCinco

¡Hola narices! Hoy les traigo una nueva entrega de la sección de “Novios Literarios”. Yo se que la aman y me aman a mi por hacerla

Empecemos:

#4

Benjamin Garner

1.1

Este chico (o señor, idk) es de esos padres super sexys. Y aunque al principio no es el “típico” muchacho bueno que pasa mucho tiempo con su hija y quiere a la niñera desde el principio, a lo largo del libro sale su lado sensible y amoroso, que simplemente no puedes evitar enamorarte de el.

#3

BEN Parrish

11830775_873810162699170_1320024471_n

Oh Zombie de mi corazón, este chico es simplemente un amor andante. Es como el chico dorado, mucho más fuerte que la mayoría. Es una persona que a pesar de haber cometido errores y cargar con la consecuencias, se mantiene fuerte y firme.

#2

Beau Vincent

vqYqiYMO_400x400

El “bad boy” de los Vincent es una de mis mas recientes lecturas y se convirtió en algo que amo muchísimo. En la reseña pueden ver lo mucho que me gusta, lo tierno y amoroso que es, ademas de que su sarcasmo es adorable.

#2

BRian Oliver

11908077_800111490087431_899305407_n

No podía faltar por ningún motivo el perfecto de Cinder, este chico es más que perfecto, una estrella de cine, rico, guapo, dulce, y cuando se enamora da todo de si, ademas de tener un sentido del humor único, le gusta leer y es todo un friki de las sagas.

#1

Brody

0

qlfqtxsfm3bxfdcsef8x

book

Este chico, es como uno de mi lista de #TopDiez. Es simplemente hermoso como quiere a Hayley, a pesar de todas sus inseguridades y la ayuda a salir adelante. Es del tipo de chico que toda chica quiere tener (tanto emocional, como físicamente) y el ni siquiera lo nota.

Si pudiese tener mi primer beso con alguien, definitivamente seria con este chico.

¿Qué les parece? Creo que es la letra con mas personajes desconocidos…

Las invito a que lean los libros y me digan que les parece.

Nos leemos luego

Plopus xx

Responder

