Prologo

Arranque los tacones de mis pies y los lance mientras corría. Mi vestido se enredaba entre las ramas, mi pulso cada vez estaba más acelerado.
Los mejores soldados de los Wettin estaban detrás de mí, con una enorme ventaja; caballos y armas. Tal vez iba a morir ese día, y no tendría ninguna oportunidad de orgullecer a mis padres, alguna de mis hermanas subirían al trono y ellos descansarían en paz. O tal vez no lo hagan. La cabeza me palpita y mi cuerpo me grita que me detenga, pero no solo dejare que me atrapen y maten. No sé en qué momento se me ocurrió que ir a hablar en el Rey Felipe sería una buena idea.
Haciendo zigzag entre las ramas trate de perderlos, pero había algunos guardias a pie y no pude engañarlos. Cada vez estaba más cerca de la civilización, pero ellos se acercaban cada vez más a mí.
– ¡Eileen, detente! – aquella voz no podía confundirla ni aunque perdiera la memoria. No podía frenarme, pero tenía que llegar hacia él. De nuevo, una terrible idea.
Comencé a correr de espaldas, lo que evidentemente entorpecía mi paso, pero no lo detenía. James estaba a tan solo unos metros, los guardias ya no estaban a la vista. Por fin me detuve. El corrió más rápido para alcanzarme, cuando por fin lo hizo, no pude hacer otra cosa más que lanzarme a sus brazos. Lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas y de repente me sentí tonta. Se supone que, si quiero ser reina, tengo que ser fuerte, pero simplemente no podía parar. Mis hombros, piernas y rodillas temblaban con una fuerza fuera de lo normal. Quería hablar pero las palabras simplemente no salían. Estaba teniendo ataque de pánico. Bien, inhala, exhala, no está funcionando. Poco a poco to comenzó a verse oscuro, las estrellas perdieron su luz y yo ya no estaba consiente de nada.
Responder

