Mis novios Literarios (Letra “A”) #TopOcho

¡Hola narices de mi corazón! ¿Como están? Hoy les traigo algo un poquito diferente… Y es ¡un top de mis novios literarios!

Aunque es más bien una lista… ¡No puedo elegir una cierta cantidad! Así que tome a todos mis novios (resultaron ser 88) y los dividí por letras del alfabeto. Por lo que comenzaremos con la letra “A” (aquí solo hay ocho muchachotes, así que empezare por el ocho, luego siete y así). No más palabrería, empecemos.

#8

Adam Walker de Prohibido Enamorarse de Adam Walker

3jace

Verán, este chico pudo ser el primero de la lista pero si han leído POAW sabrán el porque de su posición. Por mas que en el segundo libro lo odie, en el primero robo mi corazón.

jod

#7

Alec Lightwood de The Mortal Instruments

1jace0

¿Qué puedo decir que ya no sepan de este hombre? Es demasiado perfecto, con esos ojos azules y sus runas, uhm, si. Esta en este lugar simplemente porque los demás están por menos de un poquito mas en mi corazón que el nefilim, no más.

#6

Adam de If I Stay

2jace

He aquí el segundo Adam. Uf, por donde empezar. Este es un hombre guapísimo, ¿quien no quisiera un novio como el? Porque yo no soy la excepción.

tumblr_nbjqp3mD7t1r8556go1_500

#5

Akiva de Hija de Humo y Hueso

15251_331671190372272_7285918944238343636_n

El serafín es como, ah, mi sueño no hecho realidad. Tengo que admitir que tengo una debilidad por los ángeles y definitivamente termine cayendo por este.

#4

Alex Romanov (Markov)  de Besar a un Angel

1779928_618876814884420_3855150973528212568_n

Este heredero, guau. Es uno de los primeros de mi lista, porque en su libro podemos ver como evoluciona, y como se va enamorando de la protagonista, como llega a cambiar y acepta que puede amar. 

besaraunangel

#3

Augustus Waters

0

Oh, mi Gus, uno de mis primeros amores. No diré mucho de este chico por que se que ya muchas de ustedes lo conocen. Todas sabemos que es asombroso.

1jace

#2

Alex de Delirium

1932256_230816343791091_408634912_n

Creo que decir que me enamore de este chico es poco. Creo que es un personaje un poco inmaduro, si, pero es un amor de persona. Cuando lo lees puedes ver todo el amor que le tiene a Lena y sin duda te quedan ganas de que alguien te quiera como el.

#1

Aaron Warner de Unravel Me

lol

Okay, okay. Se que a muchas no les gusta para nada y probablemente quieran lanzarme a la hoguera por no poner a Adam pero a Warner. Quiero decirles que si solo han leído el primer libro, no me juzguen demasiado rápido, vayan, lean el segundo y hablamos.

warner

Este chico, ¿que puedo decir? Me enamoro. Al principio de la saga,uf, no me caía para nada bien, ¡se los juro! Pero después de terminar el segundo los planos se cambiaron y termine completamente enamorada de el.

Bueno, espero que les haya gustado. Díganme, ¿que les pareció? ¿compartimos alguno?

Nos leemos luego narices:

Plopus xx

2 comentarios en “Mis novios Literarios (Letra “A”) #TopOcho

Responder

