5 fan-fictions que tienes que leer (One Direction)

¡Hola narices! Hoy les traigo una serie de recomendaciones de fan-fics para todas las directioners y todo aquello que le guste este asunto. Algo que quiero lograr con esto es que aquellas personas que “critican” los fanfiction se den cuenta que hay algunos muy, muy buenos, y que si le quitas el hecho de que es de un artista… pues, es como si estuvieras leyendo un libro cualquiera.

Ahora, ¿por qué de One Direction? Simplemente porque son de los que más leo.Por cierto, quiero agregar que el orden es aleatorio, no por cual me gusto más, y cual me gusto menos También que algunas son de Zayn, y aunque ya no esta, lo seguiremos considerando. Sin más, empecemos.

#5

It will rain-Zayn Malik

Todo comenzó por una estúpida apuesta que sus amigos le hicieron a él. Él tenía que enamorar a su antigua mejor amiga a toda costa, y al final botarla. Si lo hacía, la chica… su ex, Natalie Coleman sería de nuevo su novia. ¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de volver con la que se supone es la chica que amas?

Todo parecía estar dificultándosele, y más por el hecho de que ella: Scarlett Bouvier no era una chica común. Era su ex mejor amiga, lo conocía muy bien y sabía todas sus técnicas para conquistar chicas. Con tan solo una mirada podía saber lo que él pensaba y lo que él en realidad sentía. Además de que ella se entera de lo que él planea y… quiere jugar su jueguito. ¿Qué tal si ella también quiere conquistarlo y luego botarlo? ¿A quién le dolerá más?

Al final de todo, ¿qué pasaría si tú terminaras enamorado de ella? ¿Qué pasaría si ella terminara en realidad enamorada de él? ¿Se atreverá él a decirle que todo fue un juego?

Link

#4

Take me as i am-one direction

No me gusta One Direction. Así que, ¿Alguien puede hacerme el favor de explicarme porque estoy atrapada en un reality con los cinco chicos que han arrebatado el corazón a millones de chicas?

LINK

#3

Yellow shirt – Harry Styles

LINK

#2

los trillizos styles – Harry Styles

“Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida para la universidad, especulando sobre una fantástica bienvenida, se topa con la realidad, descubriendo cómo se encuentra en medio de una locura de familia. Los trillizos Styles no son una gran compañía. Harry. Edward y Marcel son de lo más opuesto. Mientras Harry es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído, su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que ella ha podido conocer Pero en toda familia hay uno bueno: Marcel, el mayor de los trillizos, es muy simpático, confidencial y muy buen amigo, aunque es rarito. Viste con gafas gordas de pasta con celo, camisas y chalecos de pana. Aunque es algo que (inserta tu nombre aquí) agradece innumerables veces. Se podría decir que él es la única razón por la que ella se quedaría en aquella casa. Aunque eso podría cambiar.”

“¿Qué hay mejor que vivir con un Styles? Vivir con tres”.

LINK

#1

Mudo-Zayn Malik

De un Mudo que aprende a hablar con el corazón, y de una chica que descubre que eso es aún más hermoso que las palabras.

LINK

Y eso es todo, espero que las lean y les gusten tanto como a mi, les aseguro que no se van a arrepentir.

Nos leemos después, muchísimos besos

Plopus xx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s