¡NUEVO JACE WAYLAND! #Shadowhunters

Hola narices, ¿como están? Hoy les traigo una noticia de ultimo minuto, y es que ¡YA HAY JACE CONFIRMADO PARA LA SERIE DE #Shadowhunters!

Y el elegido es…

¡DOMINIC SHERWOOD!

3jace

El a actuado en Vampire Academy como Christian Ozera, también en el vídeo musical de Taylor Swift “Style”.

15251_331671190372272_7285918944238343636_n 0

¿Qué les parece? A mi ME ENCANTO, de verdad. Amo a Jamie Bower con el alma, desde el fondo de mi heart, pero ¡Dominic es bastante igual al Jace de mi imaginación!

Estaba un poco asustada al respecto, ¡lo confieso! No sabia si el Jace elegido me gustaría, pues muchos hablaban de que Daniel Sharman era el preferido, y aunque ADORO su personaje de Issac en Teen Wolf, no me convencía para Jace.

jace4

En fin, estoy satisfecha. Solo espero que con el resto del cast quede de la misma manera y no me decepcione.

Nos leemos luego, chao!

-Plopus xx

Responder

