Reseña: The Prince por Kiera Cass

Hola narices, hoy les traigo una mini reseña de una historia corta de la trilogía “La Seleccion”. Espero que les guste:

1

“Y habia otra chica en la vida de Maxon…”

Con la simple descripción, ¿que se imaginan? ROMANCE

1.1

Me esperaba una cosa completamente diferente, debo reconocer. Pensé que sería una historia de amor entre Daphne (la otra chica) y Maxon, pero no. Es, básicamente, Maxon narrando unos pocos capítulos de la selección y un extra de sus preparativos antes de que las chicas llegaran. Como su cumpleaños, y alguna que otra cena.
De todos modos, me gusto, pues la narración de Maxon es muy amena, con sus fangirleos en cuanto a América me divertí muchísimo. Su entusiasmo y nerviosismo se entienden perfectamente.

2

América, creo que me agrado mas desde el punto de vista de Maxon, no se.
Daphne parecía una loca de “Laura”
Maxon, me gusto saber que no estuvo “enamorado” y aferrado a América desde el principio
Si son fans de la saga como yo, se los recomiendo muchísimo.

Le di 4.5 estrellas en Goodreads ( https://www.goodreads.com/user/show/36267435-alondra )

¡Nos leemos en la proxima!

Alondra D.R xx

Un comentario en “Reseña: The Prince por Kiera Cass

Responder

