Bienvenida + Book-Tag #1 “Disney Pixar”

Hola a todos y bienvenidos a este blog de literatura “Una plopus andante”. Como seguramente vieron en la descripción. Hoy quise empezar de una manera divertida, ligera y esas cosas con un book-tag, porque mi sueño frustrado es hacer uno y ahora se cumplió *coro de ángeles*

El book-tag que les traigo el día de hoy es el de “Disney Pixar” que vi en el blog de “La vida en las paginas” (http://lavidaenlaspaginas.blogspot.mx/2015/01/booktag-9-disney-pixar.html) y trata básicamente de relacionar un personaje de Pixar con un libro y en fin. Comencemos.

Doris : Un libro que no recuerdas mucho, pero que sabes que te gustó.

4063143_640px descarga
Ese seria Meant to be de Lauren Morril, hace unos dias un chico en goodreads me pregunto acerca de el, recuerdo que le dije que no recordaba mucho del libro, pero si que me habia encantado. Y pues si, esta historia de amor es una de mis favoritas, y me encanta, aunque recuerde muy poco, esta guardadito en mi corazon con mucho cariño.

Mike Wasowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.

Mike_Wazowski descarga (1)
The Avery Shaw Experiment de Kelly Oram. Recuerdo que cuando lo estaba leyendo no podia parar de reirme. Grayson era todo explosivo y divertido y Avery muy timida e inocente, por lo que a lo largo del libro y de cada fase, Grayson tenia una ocurrencias para poder ayudarla que bueno, son divertidisimas.

Woody: Un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos.

Woody descarga (2)
Anna de Un beso en Paris. Estan sus amigos de E.U.A (Bridge y Top) y sus amigos de Paris (Etienne, Mer, Josh, Rashmi) Asi que, si. Tenia muchos amigos.

Remi: Un libro que te enseñó más de una cosa.

images descarga (3)
La cabaña de W.M Paul Young. Este libro llego en un momento de mi vida en el que tenia que ponerme a reflexionar de muchas cosas, (Dios, principalmente) y me hizo ver las cosas de una manera muy diferente.

Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante. (Amo a Edna <3)

1211133765_f 535604_10200765822409048_68707560_n
Actualmente creo que es The Maze Runner de James Dashner, la saga en general. Estos son libros que me lei muchisimo antes de que saliera la pelicula, antes de que se hicieran famosos, por lo que siempre los eh amado y siempre los amare, mi corazon pasa por una montaña rusa de emociones con estos libros. Ademas, es el mejor fandom de libros que existe.

Rayo McQueen: Un libro que leíste rapidísimo

1 2
La Elite de Kiera Cass. Estaba por comenzar el libro y una de mis amigas empezo a leer partes del libro al azar, sin darme el spoiler completo (como: “se murio, y secuestraron a su hermana, se va a ir”) y pues, las ansias me ganaron por saber a quien le pasaba cada cosa. Lo termine en los cambios de hora, en clases. (Se dan cuenta que combinan, e.e)

Wall-e: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amás.

descarga (4) descarga (5)
Hush Hush de Becca Fitzpatrick .Es el primer libro que compre por gusto – y que lo leí – le tengo mucho cariño, y creo que siempre estara en mi corazon, por mas maltratado que este

Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es.

11 111
1000 razones para no enamorarse. Nada mas que decir

Celia : Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco

22 221
El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación. Es un na historia con unos personajes bastante típicos, y es muy predecible. Aún así, el protagonista Liam es un amor de hombre.

BuzzUn libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

descarga (6) descarga (7)
Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, obviamente, yo no siendo mundana. Una licántropo, Nefilim o brujo estaría bien.

Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.

descarga (8) descarga (9)
Legend de Marie Lu. Como me voy en el bus escolar (y tengo que esperarlo un montón de tiempo) siempre saco mi lectura actual para leer. Cuando estaba leyendo Legend, bueno, se me fue el transporte, y tuve que pedir ray.

Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suaaaaave… Exacto

Crush 17798679

American Girl On Saturn de Nikki Godwin es un libro con el me identifique muchísimo, mas que nada con la hermana pequeña de la protagonista que es una fangirl. Me reí muchísimo con este libro ademas que me lo leí super rápido, es muy ligero y fácil de leer.

Roz :Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.

tumblr_laipfhCdGf1qd0axho1_50013638268

Mirame y Dispara de Alexandra Neymar, mas que nada fue por la portada. Yo se que no hay que juzgar un libro por su portada pero es que vamos, no lo se, no me convencía y el titulo menos. Pero al fin le di una oportunidad por recomendación de una amiga y me encanto. Termine completamente enamorada de los personajes y de la historia.

Y este es todo el Tag, espero que les haya gustado y diganme sus respuestas! Voy a taggear a la unica persona que conozco que tiene un blog y que indirectamente me ayudo a iniciar el mio. Beth de Detodoconbeth (https://detodoconbeth.wordpress.com/)

Nos leemos luego, chao xx

Responder

